El Lunario presenta la sensatez y la cordura de Susana Zabaleta

A unos días de su presentación en el Lunario, Susana Zabaleta tiene vendidas casi a su totalidad las entradas para “La Sensatez y La Cordura en Concierto”.

Con más de 25 años de sólido prestigio en teatro, cine, televisión y música, Susana Zabaleta presentó hace algunos meses su undécimo álbum “La Sensatez y La Cordura”, el cual reúne fascinantes canciones de la época de oro del bolero continental. A lo largo de su trayectoria como cantante, su voz ha sido escuchada tanto en espacios íntimos, como en grandes recitales sinfónicos en las más importantes salas de conciertos de México y el extranjero y ahora le toca de nueva cuenta al Lunario del Auditorio Nacional recibirla con “La Sensatez y La Cordura en Concierto”.

 

Con el concepto de “La Sensatez y La Cordura” la Zabaleta retoma el esplendor y el romanticismo de aquellas canciones que han trascendido a lo largo de las décadas en las voces de grandes intérpretes como Eydie Gormé y Los Panchos, siendo él varias veces ganador al Grammy, Memo Gil el productor musical del disco.

 

 

Susana Zabaleta estará acompañada por 10 extraordinarios músicos y el trío de Jesús Navarro, como parte del repertorio que integrará el concierto se encuentran las partituras de grandes compositores como Álvaro Carrillo, Gonzalo Curiel, José Alfredo Jiménez, Rubén Fuentes, Alberto Domínguez, Ricardo “El Vate” López Méndez, y María Grever, con canciones clásicas entra las que se encuentran: Di Que No Es Verdad, Nosotros, La Mentira, Cuando Vuelva A Tu Lado, La Media Vuelta, Escándalo, y Vereda Tropical.

 

 

Glamorosa, sensual y con un estilo arrollador, Susana Zabaleta, con “La Sensatez y La Cordura” continúa consolidándose como una de las intérpretes de mayor calidad en nuestro universo musical. 

 

Susana Zabaleta, La Sensatez y La Cordura en Concierto, Jueves 31 de Julio a las 21:00 horas. Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma #50, Colonia Bosque de Chapultepec.

 

Boletos en taquilla y ticketmaster.

 

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like