Qué es Brain Deck y por qué debes ir

Testimonios cargados de determinación ingenio y pasión
0 Shares
0
0
0

Brain Deck es un encuentro de mentes que se han atrevido a imaginar nuevas realidades, a cruzar fronteras, a explorar qué hay más allá de los límites.


Un centro de exposiciones reunirá 10 expositores excepcionales con diferentes historias, talentos y capacidades, pero con un elemento en común: ELLOS PONEN LAS REGLAS DE SU JUEGO. 

 

Los individuos que ya están confirmados son:


Marco Tempest
Es un mago suizo viviendo en NYC. No hace cualquier magia, hace magia digital y usa tecnología interactiva, así como gráficos de computadora para sus ilusiones y presentaciones. Tal vez lo viste en el programa El Mago Virtual el cual ha sido transmitido en 50 países  


Kevin Richardson
El hombre amado por los leones es zoólogo en Johannesburgo en donde tiene a lo que podría ser su mejor amiga Meg, una leona de 185 kilos puede pasearla, jugar y nadar con ella y cualquier león. Pueden ver su documental Compañias Peligrosas donde nos muestra su lazo estrecho con estas especie.

 

Yves Rossy
Fusionman o Jet Man, es un piloto suizo y el primer hombre en poder construir y volar exitosamente con unas alas a reacción sujetas a la espalda, permitiendo vuelos estables y prolongados de hasta 300km/h

 

Stig Severinsen
Campeón mundial cuatro veces en buceo libre y poseedor de múltiples Record Guinness , autor de Breatheology – El arte de la respiración consciente.

 

Arthur Benjamin
Profeso en Harvey Mudd College, matemático especializado en combinatorics osea el estudio de infinitas estructuras. Sus habilidades matemáticas han sido relevantes para muchos periódicos y revistas y ha participado en TED Talk y en el Colbert Report.

 

Stevie Starr
Un ilusionista que traga cosas y los saca, seguramente lo conocen pues es el hombre que traga peces dorados y los devuelve. 

 

Sue Austin
La mujer que bucea en silla de ruedas, tiene experiencia en arte multimedia y performances y ha llamado la atención por sus estudios, exposiciones y proyectos que van desde pintar línea blancas en un condado hasta cambiar estereotipos de personas 

 

Itamar Kubovy
Director ejecutivo de Pilobolus, graduado de Yale con un licenciatura en Filosofía. curador del aclamado International Collaborators Project en el que abre los procesos coreográficos a los artistas y otras personas en distintos disciplinas

 

Manuel Lazcano
Fotógrafo submarino con un infinidad de extraordinarias vistas del reino de Neptuno que han sido galardonadas internacionalmente. Para el bucear es compartir vivencias con la gente, es obtener una recompensa muy grata.

 

Cada uno de estas personas han logrado tocar mentes y corazones de millones de personas, a través de videos que se encuentran en internet. 

 

Por primera vez y por dos días 8000 espectadores en 12 horas de show y 300m2 de escenarios podrán inspirarse por testimonios cargados de determinación ingenio y pasión 

 

www.braindeck.com.mx

 

Consulta precios, fechas y lugar en la página oficial de Brain Deck.

You May Also Like