Conferencia de prensa The Last Ship

Asistimos al screening del piloto y conferencia de prensa con Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin de la nueva serie de TNT
0 Shares
0
0
0

Tuvimos la oportunidad de ver el primer capítulo de la nueva serie de TNT, The Last Ship, protagonizada por Eric Dane quien actuó en el papel de Mark Sloan en Grey´s Anatomy, Rhona Mitra en Inframundo y Adam Baldwin como Knowle Rohrer en The X Files. ¿Qué nos pareció?, sin duda alguna las pandemias globales siguen siendo un tema que pone los nervios de punta y el morbo de imaginar si una desgracia de tal magnitud se manifestará sobre el planeta en el que vivimos. 


Basada en la la novela homóninma de William Brinkley, dirigida por Jack Bender a quien conocemos por su exitosa serie Lost y producida por Platinum Dunes de Michael Bay responsable de Transformers, Pearl Harbor y Armageddon, la trama de esta serie se centra en una catástrofe global que ha puesto en peligro a toda la humanidad, Nathan James queda al margen y resguardo de una tripulación de 216 sobrevivientes entre quienes encontraremos un personaje que puede encontrar la cura a la pandemia. La misión: mantener a salvo hasta encontrar la cura para el virus.


Conociendo el trabajo de Michael Bay, les espera una serie de calidad y espectacularidad, tal y como nos tiene acostumbrados, increíbles efectos especiales y la sorpresa de que algunas de las escenas fueron hechas en naves de la Marina de los EEUU como el USS Dewey y el USS Halsey.


Los protagonistas comentaron que al “invadir” el barco de 3 billones de dólares de la US Navy al que fueron invitados, ellos en especial Adam Baldwin trataba de aprender por osmosis todo lo que podía del conocimiento de estas personas a quienes respeta por todo lo que hacen por la humanidad y espera que eso sea transmitido en la serie. 


El director de Lost menciono que gracias a su trayectoria ha podido aprender tanto de los actores como de cualquier persona en el set, todos los días se aprende de algo o de alguien.

 

El estreno de esta serie es el lunes 4 de agosto a las 9:00pm por TNT, no se la pierdan y recuerden la única salvación será The Last Ship 

You May Also Like