MAC y Mia Moretti nueva colección para la temporada de festivales

Mia Moretti te prepara para los festivales más famosos del mundo con su nueva colección.

Mia Moretti DJ de The Dolls, spinner para Dolce & Gabbana anunció su colaboración de tres partes con la famosa marca de maquillaje MAC.

 

La colección #MACMiaMoretti la puedes encontrar online, el lanzamiento de los productos en tiendas se ajustará al tiempo en que festivales como Lollapallooza, South by South West y Coachella se llevarán a cabo. 

 

Encontrarás desde lipsticks, colores para las mejillas y accesorios diseñados para complementar el estilo boho-indian-chic que seguramente harán el ritual pre-festival mucho más divertido 

 

Para la colección MAC/Coachella, Moretti se inspiró en Palm Springs, Frank Sinatra, Rat Pack, los hoteles y casas que se encuentran en medio de la nada en el desierto. Para la colección MAC/South by Southwest se inspiró en su reciente viaje a India y la manera en la que usan el color en ese país, mucho bronce, oro y ojos profundamente oscuros. Y la colección MAC/Lollapalooza, inspirada en Chicago, tenemos colores frescos y divertidos como los duraznos, rosas para un look bonito pero no dramático.

 

 

Mia Moretti ha trabajo con marcas como Nylon, Harper´s Bazaar, The New York Times, Billboard, Fader, Paper Mag, TimeOut New York y otras prestigiosas marcas, estaremos al pendiente no solo de su nuevo sencillo el cual saldrá en otoño 2014, sino de la agenda ocupada de esta dj trendsetter. 

You May Also Like