La Lechuga: “Teatro gourmet” en el Matisse de Polanco

Claudia Lizaldi, Miguel Conde, Pablo Perroni, y más en la puesta: La lechuga.

La puesta en escena La Lechuga” está de regreso en cartelera a partir del próximo 21 de agosto con el innovador concepto de “Teatro gourmet”, en el que todos los asistentes podrán disfrutar una experiencia única, desgustando un menú especial elaborado por el chef del restaurante Matisse y al mismo tiempo ver la obra de teatro.

 

La Lechuga es del texto del dramaturgo venezolano César Sierra, con la producción general de Diego Fainguersch y Claudia Aline González, quien también actúa en la obra.

 

En esta pieza participan José Ramón Berganza, Ernesto Álvarez, Catalina López, Héctor Kotsifakis y Claudia Aline González, alternando funciones con Miguel Conde, Juan Martín Jauregui, Alexis de Anda, Pablo Perroni, Claudia Lizaldi, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui.

 

Los asistentes podrán disfrutar del “Teatro gourmet” en el restaurante Matisse (Anatole France 115, esquina con Masaryk) por 450 pesos. 

 

El montaje está propuesto para espacios no convencionales, es decir; mientras el mismo público está cenando. La obra se desarrollara entre las mesas del restaurante, y los espectadores realmente tendrán la sensación de estar con la familia en su casa, de ser parte de la puesta en escena.

 

Entre los platillos que ofrece Matisse encontrarás: ensalada de higos (variedad de lechuga fresca, nuez, queso cabra, y aderezo de miel con ginebra), ravioles rellenos de queso mascarpone con salsa de espinacas,  y una gran variedad de pasteles Matisse, café americano y una copa de vino tinto.

 

La Lechuga es una comedia ácida, que relata lo que sucede cuando uno tiene un familiar cercano en estado vegetal, hecho que genera un conflicto entre hermanos, los cuales deben hacerse cargo del padre enfermo. La confrontación tiene lugar durante una fiesta familiar que reúne a los tres hermanos y sus respectivos cónyuges. La velada se convierte en un tenso, ingenioso y feroz duelo verbal salpicado por numerosos chispazos de humor, que lleva a un desenlace en el que invitará al público a plantearse una posición ética y moral en situaciones de esta índole.

 

Un porcentaje del cover de cada función en esta temporada, se estará donando a Kadima, Fundación para niños con capacidades diferentes.

 

HORARIOS:

 

De Jueves a Sábado a las 20:00 horas.

Costo por persona: $450 pesos.

Lugar: Matisse Polanco

(Anatole France 115, esquina con Masaryk).

 

 

You May Also Like