FOREVER 21 inaugura e-shop en español

La marca, que proyecta abrir la tienda más grande de Latinoamérica en el Centro Histórico del DF, prepara además la reinauguración de su espacio en Barcelona.
0 Shares
0
0
0

Con una tienda en Playa del Carmen y otra proyectada en la calle Gante, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la firma estadounidense FOREVER 21 continúa con su expansión en el mercado del low cost mexicano.

 

Como contrapartida, en masaryk.tv dimos cuenta del cierre de la única sucursal que la empresa poseía en España, ubicada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

 

Sin embargo, en las últimas horas la marca ha anunciado el relanzamiento de su tienda en ese país, reubicándola en otro sitio más pequeño de la ciudad condal, y con planes de abrir nuevas localizaciones en Madrid, Valencia y Zaragoza.

 

Además, la cadena ha inaugurado una tienda on-line en idioma español, además de realizar un rediseño de su página web.

 

FOREVER 21 tiene su sede comercial europea en Londes, distribuyendo desde Holanda a tiendas de Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda y Austria.

 

La marca cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo, y luego de su fundación en 1984 tiene presencia en el viejo continente desde 2010.

You May Also Like