Piezas de diseño que hicieron historia en la app Design Museum

Una aplicación en que podrás encontrar una gran variedad de objetos reconocidos por el diseño industrial en fotos y con un contexto histórico.
0 Shares
0
0
0

Design Museum ubicado en Londres, lanza una fabulosa aplicación en la que podrás disfrutar de una galería de fotos de piezas que durante los años se han ganado respeto en el ámbito del diseño por tener en su momento una gran propuesta.

 

Este museo del diseño interactivo es perfecto para encontrar referencias y una completa explicación de cuándo se realizó la pieza, quién la hizo y lo que en aquel momento llamó la atención.

 

Ayer bajamos Design Museum desde iTunes y pudimos disfrutar de interesantes fotos y diseños entre los que nos encontramos máquinas de escribir, sillas que marcaron historia, carteles, computadoras, radios, entre muchas cosas.

 

museodeldisen?o2

 

Cada vez que entras, la aplicación carga los nuevos objetos y puede tardar un poco. Sin embargo una vez adentro te pierdas en la historia de los objetos que hasta podrías tener en tu casa sin saberlo.

 

museodeldisen?o

 

Design Museum nació hace 25 años, con el fin de inspirar el pensamiento creativo y la resolución de problemas, que celebra el talento de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo. 

 

El museo ha recibido a cinco millones de visitantes, y es pionero en exposiciones, proyectos educativos y una gran de diseño contemporáneo. 

 

Bajar app aquí

 

 

You May Also Like