Lincoln MKZ, una belleza en el camino

El Lincoln MKZ 2013 incorpora tecnología, innovación y lujo que evolucionan el segmento de manera única, posicionando la visión vanguardista de Lincoln.
0 Shares
0
0
0

Hay dos temas que me pueden fascinar, la gastronomía y los coches, y cuando estos temas se presentan en una sola experiencia, esta no puede ser más que inolvidable. Cuando el equipo de Lincoln me hizo la invitación a probar el nuevo MKZ no dude en decir que si al instante! Yo, he de decirles que me fascinan los coches y me gusta manejar, pero para estacionarme, soy fatal! Y cuando Daphne González, PR de Lincoln me dijo que el coche se estacionaba solo, me volvió loca la idea de tener un auto así.

Esta experiencia inolvidable comenzó con un espléndido desayuno en el Restaurante Estoril en donde al finalizar nos entregaron las llaves de estos increíbles coches, las cuales, con tanta modernidad pues ya sólo cumplen con un fin de alarma, más no como llaves per se, ya que no hay que introducir la llave para que el coche arranque, cosa que me parece sensacional. En el estacionamiento había 5 autos de diferentes colores, pero el que más nos gusto fue el gris obscuro, con interiores negros de piel, elegantísimo!  

Con un diseño inspirado en la naturaleza y con una arquitectura moderna, este coche tiene una aceleración impactante, una vez que uno mide el coche, y ya en la carretera con destino Bernal, pasando Querétaro, el MKZ se desliza delicioso. El Lincoln se desempeño espectacularmente hasta llegar a nuestro destino, Casa Mateo, el cual pertenece a la familia de los refinados Hoteles Boutique de México, sello que da garantía a muchos inmuebles alrededor de la República. Este cuenta con 17 habitaciones en las faldas de la Peña de Bernal, y he de decirles que el lugar es digno de visitarse. Yo nunca había estado en Bernal, y simplemente puedo escribir, que es un lugar lleno de magia. Llegando al Hotel, nuestro anfitrión Pepe Cabrera nos recibió en la terraza con una copa de champagne, quesos y uvas, con una vista impresionante a la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo. Una vez que nos condujeron hasta la habitación, al abrir la puerta, quedamos sorprendidos gratamente, ya que al centro sobre una cama de piedras de cántaro, esta sentada una tina hermosa, con todo un sofisticado sistema de hidromasaje.

Para la cena, los Chefs Mauro Méndez y Antonio García de Casa Mateo, se unieron a la celebración de Sensaciones Cítricas, programa gourmet promovido por Hedoné, y del cual estamos felices de ser parte, ya que hemos tenido la oportunidad de convivir con los mejores Chefs de México. Durante la cena, estos magníficos gourmets prepararon una rica bruschetta de quesos de la región, ya que Querétaro y sus alrededores son famosos por tener suculentos quesos, los cuales se encuentran incorporados en los diferentes platillos de la carta. Para el segundo tiempo los Chefs prepararon carpaccio de salmón con pico de gallo de mango, dando un toque agridulce perfecto para el paladar. Como tercer tiempo, y para romper con el sabor del salmón, un shot de sopa, al cual siguió el platillo maestro de la noche, Mole Rosa con pollo, simplemente inolvidable! Y para maridar, un vino Mendel Malbec 2010. Pero esto no fue todo, aún siguió otro plato igualmente rico, filete de puerco en mantequilla mancha manteles, el cual sólo puedo describir con una palabra: único. Con esta cena y este vino, la conversación de todos los invitados fluyó durante horas, y la sobremesa fue una de las más animadas en mucho tiempo, acompañada de un pie de limón líquido, que dio el toque perfecto a esta velada.

En la plática de la mañana siguiente durante el desayuno, todos los invitados comentamos que el nuevo MKZ 2013 marca el inicio de la nueva era de Lincoln, ya que este coche incorpora tecnología y lujo, amantes de la música, disfrutamos a cada momento del viaje el definido y perfecto sonido con que cuenta el sistema de audio. Además cuidando cada detalle, el equipo de Lincoln preparó un CD con música especial para el recorrido, la cual nos hizo recordar diferentes épocas de nuestras vidas.

Bernal es un pueblo mágico, lleno de coloridos edificios, la mayoría de ellos de una sola planta. Su arquitectura, digna de un cuento, nos muestra plazuelas con arcos las cuales alojan muchas tiendas de tejido, que forman la artesanía local, así como pintorescos restaurantes y mercados. Al centro, una iglesia rodeada del jardín, en el cual los visitantes se sientan a observar la Peña con un helado o un café. Y en el Centro de la ciudad, un Museo dedicado a uno de los hijos pródigos de la ciudad, Rosalío Solano, quién filmó películas con divas como María Felix. Sin duda alguna este pueblo inolvidable es de lo más bonito que tenemos en México.

Y como todo lo bueno se acaba, regresamos por la misma hermosa carretera, la cual ya casi esta terminada para felicidad de todos los que transitan por esta frecuentemente. Nosotros felices, disfrutando del sistema Push Button Shift, el cual reemplaza la palanca de cambios por botones individuales para cada una de las velocidades, así como del techo panorámico de cristal corredizo el cual da una luz y la impresión de ir en un descapotable. Y de los temas que más me gustaron con este auto, fue el sistema de auto estacionado, con el cual cerramos este excepcional viaje. Que buena experiencia Lincoln, mil gracias y esperamos la próxima oportunidad para probar la nueva camioneta MKX! 

 

 

 

You May Also Like