Fotos del Calendario Pirelli 2015

Estas son las 12 bellezas que reinarán en el Calendario Pirelli 2015.
0 Shares
0
0
0

Ya estamos a la mitad del año y el legendario Calendario Pirelli lanza las 12 musas inspiradoras que el próximo año reinarán.

 

Desde el año 1964 el Calendario Pirelli ha sido una referencia de belleza, sensualidad y erotismo. No cualquier posa para uno de los meses de este almanaque en el que además siempre está un factor clave: el fotógrafo invitado.

 

El primer “The Cal” estuvo a cargo de Robert Freeman, el afamado fotógrafo de los Beatles. Aquella inolvidable sesión se realizó en las playas de Palma de Mallorca y la modelo estrella fue Jane Lumb. 

 

Hoy 50 años  después el calendario muestra una faceta interesante en la que se integra por primera una talla grande. Hablamos de la modelo Candice Huffine.

 

Frente al lente del famoso fotógrafo de moda Steven Meisel, se integran en el Calendario Pirelli 2015 top models como Isabeli Fontana, Adriana Lima, Carolyn Murphy, Karen Elson Raquel Zimmermann, Natalia Vodianova, Cameron Russell, Sasha Luss, Anna Luisa Ewers Joan Smalls y, Gigi Hadid de 19 años.

 

Entre las fotos más provocativas destacamos la de Anna Ewers montada en una bicicleta vintage con stilettos rojos y enfundada en un bikini de charol.

 

Candice Huffine, la modelo de talla grande posa con un negligee negro en una instantánea frente a un espejo que deja simbólicamente claro el tema de la autoestima y aceptación.

 

Darle el 2015 a Steven Meisel fue realmente una gran elección. Este fotógrafo a logrado darle a la moda un sentido único que desde hace muchos años no se veía.

You May Also Like

Los nuevo de Dolce&Gabbana

La reconocida marca internacional Dolce&Gabbana presentó su nueva colección de moda femenina para la primavera-verano de 2009. El estilo se define como “romanticismo discreto” y utiliza elementos geométricos de aire futurista. El desfile, en Milán fue seguido por celebridades como Jennife
Read More