Nuestras portadas favoritas del mes: agosto

Te presentamos nuestras portadas favoritas de agosto 2014.

Te presentamos nuestras portadas favoritas del mes de agosto.

 

El criterio que usamos para elegir nuestras portadas se basa principalmente en:

 

• La fotografía

• La moda que transmite

• Quien está en la portada

• El diseño de toda la portada

 

Kanye West en GQ USA


Kanye West es el hombre del momento. Además de ser un icono de la música y por fin casarse con su amada Kim Kardashian , aparece en la portada de GQ USA del mes de agosto,  luciendo un abrigo camel en una imagen captada por Patrick Demarchellier.

 

Blanca Suárez en Vogue España

 

Romántica, sexy y encantadora. Así luce Blanca Suárez en la portada de Vogue España.

 

En el reportaje que continúa esa página número 1 de Vogue agosto –fotografiado por Giampaolo Sgura y con realización de Sara Fernández–, Blanca habla de esa legión de amantes anónimos que la veneran, de todos los ‘te quiero’ que provoca, de vacaciones en familia, de agostos extraños y septiembres increíbles.


Queen en Rolling Stone


El reportaje Rolling Stone que ha colocado a Queen en la portada del número de agosto recorre la historia de una banda que revolucionó el panorama musical de los 70 y se coronó como uno de los grupos de mayor influencia en el rock a nivel mundial, con el colofón de la mítica actuación en el Live Aid de 1985.

 

Victoria Beckham en Vogue 

 

Victoria Beckham posó para Vogue fotografiada por Patrick Demarchelier como nunca antes. En la portada se puede ver a la diseñadora acompañada por un lindo cachorrito.

You May Also Like