Más señales de que Justin Bieber fichará con Calvin Klein

Justin Bieber sigue compartiendo selfies con sus calvins en Instagram.
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más los selfies que el cantante de pop Justin Bieber sube a su red de Instagram que revelan una posible negociación con la compañía Calvin Klein.

 

Sinceramente no creemos que esta presencia de marca sea casualidad y mucho menos viniendo de un joven tan mediático como es Justin Bieber. Sin embargo, la marca todavía no ha declarado nada sobe alguna negociación con el cantante de pop.

 

En días recientes Justin Bieber ha estado subiendo a su cuenta de Instagram con 18 mil seguidores, algunas fotos que bien podrían ser parte de una estrategia con Calvin Calvin Klein Underwear, que justamente presentó a la hermana menor de Kate Moss, Lottie Moss, como nueva cara de la marca.

 

Por otro lado, Calvin Klein echó en marcha una potente campaña de redes sociales este año a la que llama #mycalvins en la que buscó en todo el mundo influenciers y celebridades que compartieran una foto de sus Calvins.

 

Según un comunicado de la marca esta temporada, “Calvin Klein Jeans  y Calvin Klein Underwear serán unidas sinérgicamente en una campaña publicitaria a nivel global presentada por Lara Stone y el modelo Matt Terry. Dicha publicidad servirá para expandir la campaña en redes sociales #mycalvins, la cual fue lanzada por primera vez en febrero del 2014. Hasta ahora, el programa se enfocaba principalmente en alentar a los influencers y consumidores en subir a las redes sociales fotos de ellos vistiendo el icónico logo de la marca Calvin Klein Underwear utilizando de forma personalizada el hash tag #mycalvins. Actualmente, la campaña se ha vuelto viral con miles de imágenes publicadas utilizando dicho hash tag, haciendo partícipe a más de 6 millones de fans y teniendo un alcance de más de 200 millones de personas en 23 países.” 

 

No dudamos ni tantito que Justin Bieber pronto tenga las famosas instantáneas en blanco y negro de Calvin Klein, pero habrá que esperar para descubrirlo. 

You May Also Like