El otoño llega a Benetton

Conoce la colección Otoño-Invierno 2014 de Benetton.
0 Shares
0
0
0

Benetton acaba de presentar los avances de su colección Otoño-Invierno 2014.

 

En esta colección se muestran prendas básicas y de vanguardia, cómoda  y con detalles que pueden combinarse perfectamente. La colección está dividida en tres estilos diferentes: sofisticado, urbano joven.

 

GALLERY_SWEET_AUTUMN_EN

 

Las tendencias principales en el mundo Sofisticado son la sensualidad y el romanticismo en prendas ligeras, transparencias, encajes, brocados, pieles, suéteres; al inicio del otoño en colores pasteles y adentrandose en el invierno: texturas más pesadas, piezas básicas pero con aplicaciones que las harán cambiar completamente.

 

En su propuesta Urbana invernal se aplican los tonos grises, verdes, rosas, un poco de camuflaje, peluches, pieles, playeras con aplicaciones más sencillas, lentejuelas y la felpa en prendas deportivas.

 

La parte Joven de la colección es mucho más accesible y tiene la máxima influencia de Londres.

 

Esta colección contará con la edición limitada de los suéteres en colores y estilos que más se han vendido en la historia de Benetton.

 

10526042_10154383033975416_6471189013055266529_n

 

Para los hombres todo será más casual; sacos y pantalones de lana, combinados, camisas de cuadros, pantalones skinny, chalecos y suéteres de grecas se uniran en el mismo margen de los mundos sofisticado y urbano.

 

La colección Otoño-Invierno 2014 de Benetton ya está a la venta.

You May Also Like

El nuevo Chrono que combina con todo

Timex,  anuncia el lanzamiento de su nueva línea Chrono Tonneau en color café, un exquisito accesorio capaz de conquistar al más exigente conocedor; su versátil diseño y combinable color hace de este accesorio un must en el guardarropa de todo hombre moderno. Su funcional tamaño de caja de 38mm lo h
Read More