Benetton acaba de presentar los avances de su colección Otoño-Invierno 2014.
En esta colección se muestran prendas básicas y de vanguardia, cómoda y con detalles que pueden combinarse perfectamente. La colección está dividida en tres estilos diferentes: sofisticado, urbano joven.
Las tendencias principales en el mundo Sofisticado son la sensualidad y el romanticismo en prendas ligeras, transparencias, encajes, brocados, pieles, suéteres; al inicio del otoño en colores pasteles y adentrandose en el invierno: texturas más pesadas, piezas básicas pero con aplicaciones que las harán cambiar completamente.
En su propuesta Urbana invernal se aplican los tonos grises, verdes, rosas, un poco de camuflaje, peluches, pieles, playeras con aplicaciones más sencillas, lentejuelas y la felpa en prendas deportivas.
La parte Joven de la colección es mucho más accesible y tiene la máxima influencia de Londres.
Esta colección contará con la edición limitada de los suéteres en colores y estilos que más se han vendido en la historia de Benetton.
Para los hombres todo será más casual; sacos y pantalones de lana, combinados, camisas de cuadros, pantalones skinny, chalecos y suéteres de grecas se uniran en el mismo margen de los mundos sofisticado y urbano.
La colección Otoño-Invierno 2014 de Benetton ya está a la venta.