La dupla de fotógrafos Mert (Turquía) y Marcus (UK) fueron los encargados de darle vida a la nueva campaña de Salvatore Ferragamo otoño-invierno 2014. Instantáneas que equilibran la naturaleza y la humanidad.
La firma de lujo Salvatore Ferragamo no dudó en llamar a los grandes para la creación de su nueva campaña: Mert & Marcus. Cuando se trata de luz, paisajes y dramatismo, estos fotógrafos son perfectos.
Los fotógrafos se trasladaron a un campo de flores azules brillantes, que reflejadas con el cielo, se extienden a lo largo de los límites de la vista. Los últimos rayos brillantes de una apuesta de sol, logran un efecto nocturno que realmente destaca en las fotos de esta campaña.
Para esta campaña, la casa italiana decidió destacar negros, cafés, chocolates, arena y camello, mezclados con rojo ladrillo, ámbar y gris en las faldas, vestidos y abrigos.
Mert&Marcus capturan el diálogo sin esfuerzo entre la densidad y el juego de la transparencias sobre capas arquitectónicas e inolvidables abrigos sobre blusones elegantes y vestidos delicados que complementan la intriga de la colección Giornetti.
Para esta colección Salvatore Ferragamo destaca el bolso Fiamma, que debuta en piel exótica de cocodrilo negro y en piel de becerro con asas metalizadas en dorado y en exclusiva, el estilo miniatura en piel de mantaraya.
– Modelos: Mariacarla Boscono, Amanda Murphy, Suvi Koponen, Felix Hermans, Jason Anthony.
– Director Creativo: Massimiliano Giornetti.
– Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggot.
– Peinado: Garren Defazio.
– Maquillaje: Lucia Pieroni.