Fashion Weekend Guadalajara

Todo un éxito el primer Fashion Weekend en Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

El pasado fin de semana, Fashion Week México presentó su reciente proyecto Fashion Weekend en el estado de Guadalajara como primera sede. 

 

La plataforma de moda más importante del país, decidió emprender un nuevo proyecto fuera de la ciudad de México, en el que lleva sus pasarelas dos temporadas al año. Fashion Weekend ya es una realidad y Guadalajara fue testigo de este primer intento de posicionar el talento mexicano en diferentes puntos del territorio mexicano.

 

Fashion Weekend Guadalajara abrió las puertas de sus pasarelas con un merecido homenaje a las diseñadoras tapatías Julia y Renata que cumplen 20 años de trayectoria.

 

Julia y Renata mostraron diferentes piezas que representaron cada una de sus colecciones a lo largo de estos años en el salón principal y con el concepto “The Box”.

 

Los invitados posteriormente pudieron entrar al salón de pasarelas en el que pudieron ver las últimas colección de los diseñadores mexicanos: Pineda Covalín, Simple by Trista, Sandra Weil, y David Salomón.

 

Según la directora de Fashion Week México, Beatriz Calles, el objetivo de Fashion Weekend es dar a conocer en todo el país el talento de los diseñadores para que podamos en conjunto consumir moda nacional. 

 

Después de las pasarelas, los asistentes pudieron asistir a “La Biblioteca” con el fin de conocer la nueva botella de Heineken, patrocinador oficial, a la que bautizaron como Star Bottle 2.0 diseñada por Matt W. Moore.

 

Se espera que Fashion Weekend  recorra las principales ciudades de la República con el fin de que todos tengan acceso a los diseñadores nacionales. 

 

Para este año los organizadores planean llevar Fashion Weekend  a Monterrey y Playa del Carmen. 

 

 

You May Also Like

Louis Vuitton lanza guía de regalos por internet

No cabe duda que son cada vez más los países y marcas que se unen a las compras por Internet, y aunque en México no esta disponible, al menos de das una idea de lo que puedes ir y comprar en la tienda. En la página de Louis Vuitton  USA puedes encontrar un buscador de regalos, es éste lo escoges
Read More