Renovarse es vivir, refiere un antiguo dicho popular, que -según parece- aplica también para los superhéroes de la pantalla grande.
Tal el caso de Iron Man, que tendrá unas cuantas modificaciones en lo que hace a su vestimenta, cambiando su armadura roja por otra metalizada y brillante.
Así lo confirmó el escritor Tom Taylor, quien reveló además que aún habrá más cambios en la imagen del famoso Hombre de Hierro.
En la imagen que difundió Marvel, se observa al superhéroe al que da vida Tony Stark luciendo una armadura metalizada y con luces azules, muy diferente al que usaba hasta ahora.
«Viene igual de arrogante, pícaro y superficial que antes, pero con varias transformaciones importantes. Tony es un futurista», aseguró Talor.
En tanto, la creativa Yildiray Cinar dijo que «fue muy excitante y divertido trabajar en este diseño. El nuevo traje es más sencillo pero más ostentoso».
Por otra parte, en la página web de Marvel su publicó una panorámica en la que observa a la nueva Thor -en este caso será una mujer- junto al Capitán América afroamericano.