Cada año los avances tecnológicos se van introduciendo más en nuestra vida hasta convertirse en algo indispensable para todas y cada una de las actividades de nuestro día a día.
En los últimos años han cambiado de manera radical el campo de la estética y la belleza, convirtiéndose en uno de los mercados con más proyectos de investigación en el mundo para la creación de nuevos productos que brinden experiencias y cambios positivos en el consumidor.
Estos avances tecnológicos en el campo de la belleza y las cremas faciales han revolucionado a la mujer del siglo XXI dándole opciones nuevas para ayudar a disminuir los signos de la edad, cuidar su piel y lograr lo que sólo los cirujanos plásticos habían logrado en tiempos pasados.
La mujer moderna no busca solamente productos para limpiar o hidratar su cutis, sino que también se interesa por productos de calidad que tengan la tecnología necesaria para ofrecerle mejoras en la apariencia de su piel. Esta mujer es cada vez más conocedora, evoluciona tan rápido como la tecnología y se vuelve cada vez más exigente en cuanto a tratamientos estéticos por lo que los profesionales de la belleza tienen el compromiso de seguir evolucionando para brindar la más alta tecnología e innovación en sus productos.
Marcas como Artistry, ofrecen productos con tecnología de punta para el cuidado de la piel y el anti-envejecimiento.
La colección Youth Xtend de Artistry ofrece varios beneficios como:
• Reprogramar el futuro de la piel estimulando el aumento de la producción de proteínas naturales que fortalecen las células de la piel en un 280%, para ayudar a retrasar los signos de la edad.
• Reparar la piel ayudando a disminuir el aspecto de líneas de expresión y los daños causados por agresores ambientales. Proteger las células de la piel, ayudando a prevenir el daño futuro.