Comida callejera en un hotel de lujo

El hotel de lujo Viceroy Zihuatanejo lanza propuesta de gastronomía urbana para complacer a sus huéspedes.
0 Shares
0
0
0

El boom de la comida urbana llega al mundo del lujo, una alternativa que parece mantener complacidos a clientes extranjeros.

 

Nada como degustar de un clásico taco con salsa casera en un puesto de la calle, al parecer la cultura de la cocina urbana parece cobrar fuerza en viajeros de lujo que buscan experiencias únicas.

 

El hotel el Viceroy Zihuatanejo se lanza a una aventura urbana en la que promete dejar a sus clientes complacidos sin dejar de salir del hotel.

 

La idea es que todos los viernes, Viceroy ofrezca a sus huéspedes la más auténticas y deliciosas comidas en México, se preparan en los puestos y se encuentran en las calles. La carne a la parrilla, las salsas caseras y  las tortillas hechas a mano son legendarias.

 

En el menú de “Antojitos mexicanos de la calle”, que se sirve de 7-10 p.m. en el restaurante “La Villa” se encuentran algunos de los alimentos más populares normalmente preparados por vendedores ambulantes. Entre los que destacamos: esquites de elote que es en esencia maíz mexicano en mazorca enmantequillado (excepto cuando los granos se cortan de la mazorca), rodajas de frutas o verduras sazonadas con limón o jugo de limón y chile, entre otros. 

El bar de tacos, o Taquiza, te lleva por las calles de las diferentes regiones de México. Las tortillas de maíz blanco y azul hechas a mano son apiladas para prepararalas “Al Pastor” en el “Trompo”, carne asada, carne de barbacoa, pescado “zarandeado”, camarón “Baja California” ,carnitas de cerdo estilo “Michoacán”o carnitas de atún estilo “Zihua ” acompañados de salsas y condimentos como la salsa pico de gallo, tomatillo, molcajete o cebolla marinada con habanero y jalapeño en escabeche.


Los postres, servidos al estilo familiar, son dulces tradicionales que se venden en las plazas de todo el país, incluyendo churros, buñuelos, arroz con leche, plátano frito y piña y helado de coco.

 

You May Also Like

África en moto según Ewan McGregor

Para las celebridades viajar en moto se ha convertido en una aventura más en sus vidas, muchas de ella incluso televisadas. Esta vez el actor británico Ewan McGregor, protagonista de filmes como Trainspotting (1996), afirmó que planea realizar nuevamente un viaje en motocicleta por varios países.
Read More