Labios rojos Christian Louboutin: muy pronto!

Dita von teese, una de las musas del diseñador.

La marca de las “suelas rojas” Christian Louboutin podría sorprendernos este año con su primera colección de belleza en la que no dudamos destaque el color rojo.

 

¿Cómo sería un labial de Christian Louboutin? Exacto, rojo pasión. El diseñador que logró posicionar sus zapatos en un mercado importante del lujo, promete sorprender con una línea de belleza que al parecer podría llamarse “Christian Louboutin Beauté”.

 

Desde sus redes sociales Louboutin comparte algunas claves que refieren a esta nueva integración al mundo de la belleza. 

 

 

 

 

«Hace veinte años empecé lo que pensé que sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa», dijo Louboutin a stylist.co.uk «La aventura de la belleza es una extensión natural para alguien como yo, que le gusta autonomía de la mujer. Para formar parte de la creación, la belleza parece ser el siguiente paso.» 

 

red lips

 

Christian Louboutin no es el único diseñador que se ha lanzado al maravilloso mundo de la belleza, se nos viene a la cabeza Marc Jacobs que desde que lanzó su colección de alta tecnología y diseño de empaque, cautivó a miles de mujeres en todo el mundo. 

 

Desde su pagina oficial, Christian Louboutin lanza un teaser de su nueva colección beauty, en éste se muestra una ciudad en el espacio en color palo de rosa. Nos imaginamos que los productos de belleza del diseñador vendrán acompañados de empaques funcionales y tecnologías interesantes.  

 

Captura de pantalla 2014-07-18 a las 10.32.49 AM