Sofía Reyes y Prince Royce alistan su gira

La joven cantante regiomontana inicia el 31 de julio un tour por varias ciudades estadounidenses, mientras prepara su primer disco como solista.
0 Shares
0
0
0

 

“Sofía Reyes, la nueva promesa musical”, titulaba masaryk.tv una nota donde retrataba a la joven artista mexicana que conquistaba por entonces -en 2013- a los estadounidenses.

 

Originaria de Monterrey, por entonces presentaba su tema “Now Forever”, que sonó con fuerza en Argentina, Chile, Uruguay, España, Japón, Estados Unidos, Francia o Rusia, además de México.

 

Luego llegaría la presentación del video de “So Beautiful”, y hoy la encuentra dando los últimos retoques a la gira que realizará con Prince Royce, un tour por Estados Unidos que tiene muy expectante a la regiomontana.

 

La gira comenzará el 31 de julio en San José, California, y recorrerá varias ciudades como Los Ángeles, Atlantic City, San Antonio y Nueva York. 

 

“Me estoy preparando para lo que será mi primer tour y feliz de acompañar a un artista tan grande como Prince. Será algo intenso, casi un mes sin parar, estoy segura que será una experiencia muy padre”, dijo a Uforia Música.

 

Y mientras prepara su tour, la intérprete trabaja en su primer disco como solista, que saldrá en 2015, y en el que anticipó habrá varios duetos y colaboraciones sorpresa.

 

“Estoy en el estudio haciendo canciones en inglés y en español, próximamente saldrá en mi nueva canción, acabo de asociarme con Warner y con la disquera de Royce llamada D’León Records. ¡Es un gran paso que vamos a dar!”, comentó.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/1VpRHkJEp_Y?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/1VpRHkJEp_Y?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

 

You May Also Like