Inicia el Punta Mita Beach Festival con invitados de lujo.

Kenneath Braod, Explorador de National Geographic, uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial, guiará a un grupo de buzos, por las increíbles aguas de las Islas Marietas.

 

Punta Mita sin duda alguna es uno de los mejores destinos de playa en México ubicado en la Riviera Nayarita, y mañana inicia el El Punta Mita Beach Festival, el cual combina las mejores actividades de playa que este destino tiene para ofrecer, todas tomando lugar a lo largo de las costas doradas de uno de los más hermosos y atractivos destinos del mundo. Combinando  surfing, snorkeling, buceo, paddle, yoga, construcción de castillos de arena, fogatas, barbacoas a la orilla del mar, excelencia culinaria y cocteles de especialidad, el Punta Mita Beach Festival está diseñado para encantar a la familia entera. Así es que si ustedes están por salir de vacaciones al St. Regis Punta Mita o a Puerto Vallarta, no dejen de incorporarse a estos festejos.

 

Justo dentro de estas actividades, el Hotel St. Regis Punta Mita Resort, está a cargo de muchas actividades y eventos. Paulina Feltrin, Directora de PR de estos exclusivos hoteles, que me encantan, nos platica que dentro de las personalidades que estarán presentes se encuentra el Dr. Kenneath Braod, Explorador de National Geographic, uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial. No son fascinantes los programas que ofrecen estos hombres y mujeres en Nat Geo? Simplemente espectaculares. Tengo un millón de preguntas que hacerle al Dr. Feltrin! Desde chica tengo una gran admiración por el mar, y una vez, viviendo en Washington, D.C fui de fin de semana a Seattle, en donde estaba estacionado el barco de Jacques Cousteau, el Calypso, y para mi extraordinaria suerte, estando ahí tuve la oportunidad de estrechar la mano de esta leyenda viviente, un momento que nunca olvidare! 

 

Definitivamente no se pueden perder la experiencia submarina con el Dr Braod, quién guiará en las espectaculares aguas de las Marietas, a un grupo de afortunados buzos, y si tienes tu certificación PADI, puedes ser parte de esta increíble aventura submarina si te encuentras alojando en el St. Regis. Esta celebridad que cuenta con un doctorado en Antropología por la Universidad de Columbia y una maestría en asuntos marítimos y política, en 2011 fue nombrado junto con el fotógrafo submarino Wes Skiles Explorador del Año National Geographic por sus extraordinarios  logros en la exploración y documentación de los cenotes de Las Bahamas. A través de un enfoque único que combina la exploración submarina de cuevas y la antropología ambientalista, el Dr. Broad está comprometido a crear equipos multidisciplinarios para que juntos hidrólogos, biólogos, oceanógrafos, climatólogos, psicólogos y antropólogos tengan una visión holística en temas como la problemática del cambio climático o el manejo inadecuado de los recursos naturales.  Su amplia experiencia en la documentación de expediciones de buceo en cuevas incluye  Huautla Plateau en México, una de las cuevas más profundas del mundo. Actualmente es profesor de la Escuela Rosentiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami (UM), Director del Centro Abess para la Ciencias del Ecosistema y Política de la UM, y Co-Director del Centro de Investigación de Decisiones Ambientalistas de la Universidad de Columbia. El Dr, guiará la aventura del Marine Safari al Parque Nacional de las Islas Marietas de Riviera Nayarit con Punta Mita Expeditions. !Imaginen que experiencia! Los que estén por allá no se la pueden perder! ya que Feltrin, uno de los antropólogos ambientalistas más reconocidos del mundo, también guiará, a todos aquellos que tengan su certificación PADI, a un grupo de buceo para descubrir el mundo submarino de este paraíso del Pacífico mexicano, ciertamente una experiencia de vida. Para aquellos que no las conocen, yo viví en Puerto Vallarta 4 años, es probable que al verlas no crean que un lugar como éste existiera en México. Ahí puedes observar a cientos de especies de peces y un mundo multicolor lleno de vida. Por si fuera poco puedes tener la oportunidad de ver ballenas, en temporada,  y delfines en unas aguas cristalinas sin igual. 

 

El Dr. Kenneath Broad es sólo una de las celebridades confirmadas la segunda edición del Punta Mita Beach Festival con fechas del 17 al 20 de Julio de 2014. El festival será un fin de semana de diversión que promete experiencias únicas guiadas por expertos como el Dr. Broad, Ana Paula Dominguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, los surfista internacionales Scott Chandler y Javier Álvarez Pintado, la experta en SUP yoga Jessica Cichra, y Eduardo Rivadeneyra, chef ejecutivo del hotel Paracas en Perú, entre otros.

 

Recientemente reconocido por los lectores de Travel + Leisure en la encuesta anual World’s Best Awards, 2014 como uno de los 20 Mejores hoteles del Mundo, The St. Regis Punta Mita diseñado por el arquitecto Roy Azar, a quién admiro profundamente, se destaca por crear experiencias únicas como Punta Mita Beach Festival, el cual incluye tres noches de hospedaje, elección de las actividades y eventos programados.

 

Además de las actividades guiadas por los expertos, los eventos más esperados son las carreras de SUP en sus versiones de  1, 2 y 5km en las que participarán Scott Chandler y Javier Álvarez Pintado. Los ganadores de las competencias serán reconocidos con premios de Tommy Hilfiger,  Lab Series, RA Reaccion, GoPro y Dakine.

 

Durante las sesiones del DJ Lemus, se contará con coctelería de Tequila Patrón, Cerveza Minerva, Tequila Ancho Reyes, Montelobos Mezcal Joven, Ancho Reyes licor de chile ancho además del clásico Mita Mary coctel insignia de St. Regis Punta Mita, el cual rinde homenaje al primer bloody mary creado en The St. Regis New York en 1934.

 

Para mayor información: puntamita.butler@stregis.com o visite la página del festival http://eventospuntamita.com/beachfestival/es/invitados-especiales/

 

 

Increíbles actividades, y felicidades a Paulina y a todos en St. Regis por organizar esta increíble aventura!

You May Also Like