Festival Sabores y Artesanías del Mundo en Coyoacán

Una “mini feria de las culturas” en Coyoacán: Alemania, Argentina, Bolivia, Francia, España, Colombia, Venezuela, Rusia, Arabia, Ecuador, Chile.

Este próximo 16 y 17 de agosto no te pierdas de un interesante intercambio cultural y gastronómico en en el Museo Nacionales de Culturas Populares que recibirá el primer Festival Sabores y Artesanías del Mundo.

 

Aquí los asistentes podrán encontrar una interesante gama de opciones gastronómicas y cultura artesanal de países como: Alemania, Argentina, Bolivia, Francia, España, Colombia, Venezuela, Rusia, Arabia,  Ecuador, Chile  y México

 

De 11 a las 20 hs, el Museo Nacional de Culturas Populares, sitio emblemático  de la Ciudad de México ubicado en el centro de Coyoacán,  será la sede que recibirá a los amantes del buen comer, de los productores gourmet, del buen vino y de las artesanías, que se reunirán en este festival  que tiene como propósito dar a conocer las diferentes formas de expresión cultural que hay en el mundo y acercar al público de la capital y de  estados aledaños a conocer las costumbres de diferentes países por medio de sus artes manuales y culinarias, invitándolos además a participar en las diferentes actividades musicales y culturales que se realizarán en el marco de esta fiesta de sabores y colores. 

 

-40 Expositores ofrecerán sus productos para degustación y venta.

-Más de 15 Países Participantes.

-Área de comida preparada.

-Gran variedad de productos gourmet y artesanales.

-Vinos, mezcales y otros destilados, cervezas artesanales y más.

-Programa Musical y Cultural.

 

Aprovecha esta oportunidad para probar los deliciosos platillos como las clásicas arepas de Venezuela, salchichas alemanas con ensalada de papa,  Sopa Schi de Rusia, Choripan y empanadas argentinas, jamones y embutidos españoles, dulces y pan árabe, moles, quesos y mermeladas artesanales  de productores mexicanos, chocolates y quesos franceses, café colombiano y una gran variedad de vinos, destilados y cervezas artesanales y también para poder adquirir ámbar de Chiapas pero también de Rusia, plata, ropa y un sinfín de artesanías de diferentes partes del mundo. 

 

 

EVENTO: 1er Festival Sabores y Artesanías del Mundo.

FECHA: Sábado 16 y Domingo 17 de Agosto de 2014

LUGAR: Museo Nacional de Culturas Populares (Av. Miguel Hidalgo 289, Villa Coyoacán, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, D.F.)

HORA: 11 a 20:00 Hrs.

Más informes: https://www.facebook.com/festivalsaboresyartesaniasdelmundo?fref=ts



You May Also Like