Los relojes de verano de Roberto Cavalli

Conoce los relojes estrella de Roberto Cavalli para esta temporada.
0 Shares
0
0
0

Un universo ecléctico conforma la colección de piezas relojeras que será el must en tu look durante esta temporada. Los prints, el contraste de luz, el acero tintado y formas en grandes volúmenes, son la apuesta del diseñador italiano Roberto Cavalli para lucir en tu muñeca un reloj Just Cavalli.

 

La carátula de los relojes proyecta una jovial vitalidad gracias a los terminados en metal, en los que el plata y el dorado resaltan en diseños en los que grandes formatos y estéticas singulares son la máxima atracción.

 

La clave para lucirlos es generar contraste en tu outfit. El protagonismo de su diseño hará más fácil tu selección de los demás accesorios. Ahora los relojes se presentan en cadena, con eslabones, correa de piel o de caucho. Un mundo imaginario recrea el alma ecléctica de la colección Just Cavalli en la que también cabe la apuesta por el color neutral.

 

El logo de la firma luce de forma lúdica en la mayoría de las piezas. Se trata de una propuesta jovial de gran versatilidad para que los lleves en situaciones casuales o noches de coctel. Varios diseños serán tus favoritos por ser el contraste que genera armonía en tu look. 

 

Sugerencia en relojería:

 

-Carátulas redondas en gran formato.

-Pedrería en la carátula.

-Prints en contraste.

-Correas de cuero, caucho o eslabones en acero.

-Terminado en tintado oro rosa, oro amarillo.

 

Just Cavalli relojes se vende en Sanborns.

You May Also Like