Balotelli desata polémica en Instagram por foto con una pistola

El delantero del Milan calificó de odiadores a quienes lo criticaron tras la eliminación de Italia de la Copa del Mundo, además de manifestaciones racistas.
0 Shares
0
0
0

 

 

Súper Mario lo ha vuelto a hacer, como tantas veces. El polémico delantero italiano Mario Balotelli vuelve a revolucionar Instagram con una foto que no gustó a la dirigencia de su actual club, el Milan.

 

El futbolista aparece en la imagen, subida a la red social, con una pistola en la mano, acompañada de una frase dedicada a todos quienes lo han criticado duramente: “Un gran beso a todos los odiadores”.

 

Balotelli fue señalado como uno de los responsables por la eliminación de la selección de Italia, que fracasó en la Copa del Mundo de Brasil 2014, y fue objeto de varias manifestaciones de racismo.

 

Desde el Milan, su vicepresidente, Adriano Galliani, aseguró: “tengo mis propias ideas sobre las redes sociales, pero nuestro abogado siempre me ha contenido advirtiéndome que violaría los derechos individuales”.

 

“En los contratos se estipula lo que los jugadores pueden o no pueden”, dijo, añadiendo que “sin embargo, no podemos hacer nada sobre sus vidas privadas. Lo hacemos verbalmente pero no es suficiente”.

You May Also Like