IM Intermoda: 21 pasarelas y 37 diseñadores mexicanos

Uno de los eventos de moda más importantes en Guadalajara celebra 30 años, aquí los detalles del festejo.

Con 21 pasarelas y 37 diseñadores mexicanos en exitoso espacio de Designers Corner, IM Intermoda tendrá la próxima semana a la mayor exhibición de tendencias y moda que haya logrado convocar a lo largo de sus 30 años de trabajo ininterrumpido.

En esta ocasión Intermoda, la exposición del sector confección más importante en México, dará cabida a un importante número de diseñadores mexicanos para confirmar que es la plataforma de exposición y comercial más importante para los diseñadores mexicanos, quienes tienen aquí no sólo el espacio para presentar sus colecciones sino para vincularse directamente con la comunidad empresarial mexicana.

 

Intermoda tendrá como diseñadores estelares a Reina Díaz por Paty Díaz el día de la inauguración el martes 15 de julio, así como a Benito Santos y David Salomón en la pasarela de clausura el jueves 17 por la noche.

 

De igual forma en este edición en la que continua la celebración de los 30 años de Intermoda, se ha logrado integrar un notable grupo de 37 diseñadores mexicanos para que formen parte del Designer Corner, por lo que además de presentar en pasarela sus colecciones también tendrán un espacio comercial en una de las zonas más visitadas de Intermoda, el Trending IM.

 

En esta ocasión los diseñadores del Designer Corner serán: Angela Reyna, Manov, Jorge Sánchez, Karma Love, Rene Orozco, Aline Moreno, Galo Bertín, Angel Grave, Juan Manuel Bautita, Naya Arroyo, Prisma, Carlos Sotomayor, María Mariscal, MALAMADA, Edgar Lozzano y Diana Altamirano.

 

De igual forma conforman el grupo las marcas:  VANESSA SHADES, CONSAGRADA, NAKEDFISH, GALA LIMON, MOEBIUS, LIMITED EDITION CHAHUIZTLE BRAND, MINOTAURO, TWENTY TRENDY, BARADÓ, UNTITLED VINTAGE BRAND, BENIK, EDWARD DOUGLAS, PROSAPIA, LUCIO MORENO, VALTIERRA DISEÑO Y ALTURA SIETE

 

Finalmente integran el grupo de Designer Corner las marcas mexicanas MOO BY MODINO, OVEJA, SOTERO ARTE MEXICANO, NOE ROA y VERDE LIMÓN.

 

De igual forma Intermoda llevará a cabo un grupo de conferencias con los expertos Eduardo Caccia, Boris Provost, Anna Fusoni, Elena Osuna, Rosalina Villanueva, Miguel Uribe y Patricia Medina, así como la oradora motivacional Adriana Macías

 

 

 

You May Also Like