Estrenos de cine para este fin de semana

No te pierdas el esperado estreno de «Transformers 4».

Aquí los estrenos de cine para este fin de semana: Transformers 4, Chef a domicilio, Klip.

 

Transformers 4

 

Actores: Kelsey Grammer, Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci,Sophia Myles

Director: Michael Bay

Clasificación: B

Duración: 166 minutos

Género: Acción

 

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager, un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son «basura tecnológica» y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

 

 

Chef a domicilio


Actores: Jon Favreau, Sofía Vergara, Dustin Hoffman, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr.

Director: Jon Favreau

Clasificación: B

Duración: 114 minutos

Género: Comedia

 

Carl Casper es un famoso chef que pierde su trabajo, por lo que decide hacerle caso a la sugerencia de su ex-esposa, Inés, sobre de ir a Miami en busca de Marvin convierte en un reluciente camión de comida, en el que se embarca en una odisea culinaria a través del país con su mejor amigo, Martin Percy , en un esfuerzo por redescubrir su creatividad y amor por la cocina.

 

 

Klip

 

Actores: Isidora Simijonovic, Vukasin Jasnic, Sanja Mikitisin.

Director: Maja Milos

Clasificación: C

Duración: 103 minutos

Género: Drama

 

Jasna es un adolescente que vive en los suburbios pobres en el sur de Belgrado, Serbia. A ella le gusta grabar todo a su alrededor utilizando una cámara de teléfono móvil. Ella está haciendo videos de sí misma, de sus amigos de la escuela, la familia y Djole – el chico de sus sueños. Su familia es un desastre: el padre tiene una enfermedad terminal y la madre está apenas haciendo frente. Es por eso que ella está gastando cada vez más tiempo a salir con su amigos de la escuela, salir de fiesta y beber. En una de las partes, por fin comienza una conversación con Djole y posteriormente desarrollan una intensa relación sexual. Cuando se da cuenta de que ella hará cualquier cosa para estar cerca de él, Djole empieza a utilizar ella como un objeto sexual. Jasna comienza a experimentar con drogas y faltar a la escuela. Su vida está fuera de control y necesita Djole a aceptar y reciprocar sus afectos.

 

You May Also Like