El año pasado, el diseñador Michael Kors lanzó la iniciativa para ayudar a niños de bajos recursos con alimentación básica. Esto se realizó a través de el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).
Para esta estrategia altruista el diseñador puso a la venta uno de los diseños de su colección de relojes, con el fin de recaudar fondos y ayudar al programa. Así nació “Reloj Hunger Stop”
Hoy Michael Kors Michael Kors nos reveló que este modelo logró hacer que se entregaran 5 millones de comidas a los niños con hambre en todo el mundo.
«Estoy muy agradecido y emocionado», dijo el diseñador Michael Kors. «Nos unimos con el PMA en la creencia de que nuestros clientes se unan a nosotros en la lucha contra este problema enorme y solucionable, y lo hicieron.»
El esfuerzo continua:
Este otoño la marca lanzará una nueva, reloj Serie 100 de edición limitada, el último de una serie de relojes de diseño especial de Michael Kors para apoyar el PMA. Por cada reloj vendido, 100 niños de las zonas afectadas por el hambre reciben una comida nutritiva.
Durante el mes de octubre, con motivo del Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre, los clientes y los visitantes de las tiendas minoristas de Michael Kors de todo el mundo serán capaces de hacer $ 5, $ 10 o $ 25 de donación al PMA en la caja registradora.
WatchHungerStop.com, es un micrositio especialmente creado para servir como el centro de los esfuerzos filantrópicos de Michael Kors ‘.
Para pedir el reloj, visite http://www.michaelkors.com/watchhungerstop