Niuyorquina Bar abre en la Condesa

Niuyorquina Bar: una nueva opción para los amantes de las noches estilo Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Ayer un nuevo bar se unió a la oferta nocturna en la colonia Condesa. Hablamos de Niuyorquina Bar .

 

Niuyorquina Bar se encuentra ubicado en un privilegiado lugar. Justo en la planta baja del edificio Plaza Condesa.

 

Como su nombre lo indica, Niuyorquina Bar está claramente inspirado en  Nueva York, en el que se respira un ambiente cosmopolita.

 

En la curaduría musical, se puede escuchar rock, indie, funk, electro pop y el electric jazz.

 

La especialidad de la casa es la coctelería a base de agua quinas de diferentes orígenes y sabores que se mezclan de forma divertida en tragos clásicos y en nuevas propuestas.

 

El diseño de interiores es obra de los prestigiados arquitectos Rubén Bross y Alejandro Martínez.

 

El estilo del lugar es  industrial en el que se pueden apreciar materiales sobre-ciclados como la madera re-uso, la tubería galvanizada expuesta, las bombillas vintage; así como a vigas de acero remachado, ladrillo recocido  y amplios ventanales que permiten ver el luminoso interior del lugar que remata con una amplia barra que corre de extremo a extremo del lugar. 

 

El nombre Niuyorquina Bar es un divertido juego de palabras, por una parte evoca a la ciudad de Nueva York, que es de donde toma su inspiración y por otro denota que somos un Quina Bar, es decir, un lugar donde nos especializamos en agua quina (tonic water) de diferentes orígenes y sabores para preparar novedosas bebidas. El agua quina no sólo la mezclamos con finos vodkas saborizados o con ginebras de diferentes combinaciones botánicas, también jugamos a combinarla  con otros destilados, así como con jugos y diversos ingredientes. Para muestra el coctel de la casa, el “Niuyorquina Gin” a base de licor de Raspberry, agua quina, frutos rojos, gin y un ingrediente secreto, el resultado, un trago simplemente delicioso y refrescante”,  explicó el Chef Azari Cuenca, creador del concepto.

 

La cocina a cargo de Chef Azari Cuenca juega una parte fundamental en Niuyorquina, las porciones son bastas y bien servidas al estilo americano, usando recetas clásicas de los bares de Manhattan y Soho como: el Trio de hamburguesitas, elaboradas con carne marinada en casa, las alitas de pollo en salsa picante; el “Hocho Niuyorquino”, hecho con embutido de selección y cebollas crocantes. El Sándwich de Roast Beef, preparado con finas lonjas de carne y pepinillos encurtidos en casa.

 

El emparedado “Turkey BTL”, el clásico de tocino, tomate y lechuga. Un rasgo distintivo de la casa son los encurtidos, como los pepinillos, preparados de manera artesanal.  El menú incluye también platos como las pizzas de masa delgadita y crocante con recetas como: la Margarita de queso y albahaca, la “Smoke Chicken BBQ” y la “Potatoe and Rosemary” de papa y romero con aceite aromas.

 

 Ubicación: Tamaulipas 30, Col.Condesa

 Reservaciones: 67 19 87 24

 Cocina americana

Concepto diseñado por: Chef Azari Cuenca

Mixología: Charly Morelos

Diseño de interiores: Arquitectos Rubén Bross y Alex Martínez

Música en vivo, rock, jazz y funk

Abre de Lunes a domingo desde las 2.00 pm hasta las 2.00 am

Se aceptan todas las tarjetas

Twitter: Niuyorquinab

Facebook: Niuyorquina

www.niuyorquina.com

You May Also Like

Estreno de la nueva temporada de Big Love

HBO Latin America anunció que el próximo 24 de enero del 2010 a las 22:00 hrs, comenzarán las transmisiones de la cuarta temporada de la polémica serie Big Love. La cuarta entrega de la divertida y controversial serie Big Love, promete seguir ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cue
Read More

Scarlett Johansson se casó

La actriz de Vicky Cristina Barcelona, Scarlett Johansson, se casó con el actor de Chaos Theory, Ryan Reynolds, este fin de semana en Canadá. La vocera de Johansson confirmó el enlace matrimonial e indicó que había ocurrido el sábado en las afueras de la ciudad de Vancouver, ciudad de que es ori
Read More

La Mer, lujo para la piel

La marca La Mer nos trae un nuevo tratamiento corporal. Se trata de una forma novedosa envolver la piel en lujo. Es que The Body Crème le otorga al cuerpo una hidratación y suavidad gracias a sus extractos de plantas que suavizan y calman la sequedad, que tanto daño provoca a la epidermis. La efi
Read More

Victoria Beckham, familiar de un comunista

Ahora resulta que la súper afamada Victoria Beckham es descendiente de un comunista alemán del siglo XIX muy cercano a Karl Marx: Carl Heinrich Pfaender. Fue Hans Mueller, un historiador alemán de Heilbronn que estudió la vida de Pfaender, quien dio a conocer la noticia. Mueller se dijo sorprend
Read More