Felixia Yeap cambia los desnudos por el velo islámico

La conejita de la revista Playboy, de 28 años y nacida en Malasi, anunció su conversión al islam, como parte de su «renacimiento», según explicó.

 

 

La vida de Felixia Yeap ha sido una constante búsqueda, un viaje por su interior pese a que el mundo la reconoce por su imagen externa. Muy bella, por cierto.

 

La célebre conejita de Playboy ha dado un vuelco radical a su vida, cuando decidió convertirse al islam y dejar a un lado la fama y el éxito, ese que le permitió triunfar cuando salió de su Malasia natal.

 

«Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento», escribió Felixia en las redes sociales, anunciando a sus fans y seguidores de su decisión.

 

La ahora ex-conejita de la icónica revista viene realizando un proceso de revisión de su vida, y ya había buscado la felicidad en otras religiones, aunque parece que ninguna le ha dado la paz interior que pareciera haberle dado el islam.

 

Al menos así lo considera ella misma, al asegurar que espera que «todos vosotros recéis por mi determinación a seguir este viaje. Iba a la iglesia todos los domingos, he tratado también de entender el budismo, pero nada me ha acercado a Dios como el Islam. Esto es para mí un renacer».

 

Las fotografías que hace meses viene subiendo Felixia Yeap a su perfil de Facebook ha dado pistas a muchos de sus casi 900 mil seguidores en esta red social, que no se han visto sorprendido con la decisión de cambiar los desnudos por el velo.

 

La decisión también la comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañada de frases, fotos y videos:

 

 

 

 

You May Also Like