Sonora Resort, lujo y exclusividad en la Columbia Británica

Déjate consentir por los expertos y disfruta de los paisajes que la Columbia Británica tiene para ti.

Sonora Resort es reconocido como el mejor hotel de Canadá, situado a 121 millas al norte de Vancouver en la Isla Sonora. Es un resort que ha estado en la provincia occidental desde los años 80´s. En un principio, las personas, en su mayoría hombres, iban solamente a pescar, pero en 2003 el dueño actual decidió adaptarlo para las esposas y las familias de los pescadores.

 

Sabiendo que las mujeres prefieren disfrutar de la vida de una manera distinta, abrieron un spa en el hotel y rediseñaron las habitaciones para hacerlas más confortables y que tuvieran todo lo necesario para sentirse como en casa y a la vez estar en contacto con la naturaleza.

 

El spa es de clase mundial que genera, salud, bienestar y felicidad, ofrece cinco servicios de spa y tratamientos estrella, con 6 salas de tratamiento, bañeras de hidroterapia, y una sala de manicure.  Es posible disfrutar de un masaje, envoltura corporal y facial, o un baño relajante en las piscinas termales con vistas al Océano Pacífico. Los huéspedes pueden elegir entre un menú completo de masajes y tratamientos faciales o revitalizarse en el sauna, baños de vapor o bañera de hidroterapia.

 

Es un hotel que cuenta con 11 estilos diferentes de habitaciones, pero a la ves son iguales en un aspecto, todas las habitaciones tienen vista al lago y a los arbustos más cercanos, siempre hay algo nuevo por descubrir en el Sonora Resort. 

 

En la parte gastronómica, ofrece una gran variedad de platillos, pero su ingrediente más fuerte es el salmón, es posible disfrutar de este esquisto ingrediente de formas, sabores y presentaciones inimaginables. Una de las características de la gastronomía en el Resort es que, al terminar un platillo, los comensales se levantan de la mesa con una gran sonrisa, esperando a que sea la hora de la siguiente comida, para poder disfrutar de los sabores tan exquisitos que los chefs tienen preparados para los visitantes al Resort.

 

Chimeneas, jacuzzis con vista al lago, puentes de madera, botes de pesca y un spa, son algunos de los atractivos que el Sonora Resort Columbia Británica tiene para ti.

You May Also Like