Apple: lujo y alta relojería

Apple, la compañía de tecnología que comienza a reclutar ejecutivos de firmas de lujo.
0 Shares
0
0
0

Apple lo hace de nuevo y llama a un importante personaje de la Alta Relojería para creación de una de las piezas más prometedoras de este año: iWatch

 

No es la primera vez que Apple manda a llamar a importantes nombres, sin embargo la nómina de una de las compañías más importantes en tecnología, parece ensancharse y apostar a ejecutivos del mundo del lujo.

 

Para el lanzamiento de iWatch, Apple no dudó ni un instante en llamar a nada más y nada menos que Patrick Pruniaux, VP de ventas de la marca Tag Heuer, firma que pertenece al grupo de lujo LVMH.

 

Esta no es la primera movida que Apple realiza en su equipo, recordemos que Angela Ahrendts, que venía de Burberry y fue VP de Liz Claiborne, también fue llamada por la compañía de tecnología para encabezar la dirección de retail y ventas online.

 

Otro ejemplo claro de que Apple esta replanteando su compañía, es la llegada de Paul Deneve antiguo director de marca de Yves Saint Laurent, contratado el año pasado para unirse a “proyectos especiales”.

 

Este tipo de acciones nos demuestra que  Apple está seriamente pensando en una estrategia en la que el lujo sea clave en sus nuevas tecnologías.

 

En el caso específico del iWatch y con una competencia ya adelantada, Apple decidió llamar a los verdaderos expertos de la relojería, que en conjunto se pueden hacer maravillas.

 

Es claro que Apple tiene que encontrar una poderosa carta para hacer frente a Samsung y a los Android Wear, y al parecer lo está logrando. Tener a un ejecutivo de alta relojería suiza no es cualquier cosa amigos.

 

You May Also Like