Columbia Británica: territorio de singular naturaleza, salmón, hongos y osos

Descubre las maravillas de la provincia occidental canadiense.

 

La Columbia Británica, es una provincia ubicada en la ciudad de Victoria en Canadá, es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y de hoteles de lujo que se especializan en consentir al visitante.

 

Es un territorio que se caracteriza por las montañas puntiagudas, los lagos tranquilos y los ríos caudalosos que comprenden este maravilloso territorio. Es una provincia que cuenta con gran diversidad de atracciones turísticas que son consideradas nuevas industrias; como el turismo ecológico, turismo rural, cine y alta tecnología, que se han convertido en importantes motores económicos de la última década. 

 

Los recursos económicos naturales son el pescado, minerales, energía hidroeléctrica y la madera. En la Columbia Británica es posible adentrarse a los ríos y lagos como un pescador profesional, porque existen visitas guiadas y excursiones que permiten que el visitante viva por un momento la gran experiencia de ser todo un bancouverita. 

 

El salmón es el alimento principal y motivo de orgullo para la Columbia Británica, y una de las atracciones más famosas es la pesca del salmón, se trata de subir a un bote y vivir la experiencia de la pesca, que no solo es tener la línea de pesca en las manos, trata de estar en contacto con la naturaleza y dejarse sorprender por cosas inesperadas que son un regalo para el viajante. En algunas ocasiones, además de pescar,  es posible ver un águila parada en un tronco o dejarse sorprender por los brincos de una familia de delfines. 

 

También es territorio de osos, el negro es uno de ellos, se encuentran en los bosques y en la mayoría de las ocasiones se alimentan de los hongos que están en el piso, que les generan estados alterados de conciencia, porque las tribus que se encuentran en los bosques los utilizan para hacer una especie de ceniza y la fuman en pipas.

 

Con el paso del tiempo, la música se ha hecho presente en la Columbia Británica, porque se ha enfocado en realizar festivales y teatros enfocados a la danza, al cine, artesanía y artes visuales. Y existen eventos mostrando géneros como: clásico, jazz, rock clásico, indie, bluegrass e incluso acordeones.

 

You May Also Like