Las mujeres del Mundial 2014

Las tres mujeres más famosas en México durante el Mundial 2014.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de que llegue el final de la Copa del Mundo y estas son las mujeres que en México fueron las más populares durante el Mundial.

 

 

Eugenia Karloyi: como olvidar la expresión de asombro de esta rubia venezolana en la tribuna del partido México-Brasil, desde entonces, Eugenia se convirtió en una de las favoritas de la Copa del Mundo para los mexicanos. 

Cuando le preguntaron cómo a cambiado su vida después de la foto capturada durante el Mundial dijo: “Bueno, no cambió mi vida, pero sí el personaje sobre todo a nivel de redes sociales y, bueno, obviamente el impacto de la gente en la calle, que llegue la gente, te reconozca y te pida una foto…” apunta el diario Publimetro en México. 

 

Rihanna: la famosa cantante estadounidense no fue a Brasil, pero no dejo de comentar desde sus redes sociales e incluso uso una chamarra de la selección mexicana. 

 

Rihanna logró capturar la atención de los seguidores de la jornada mundialista con sus comentarios sobre los partidos y hacia los futbolistas. Además de que subió algunas fotos de ella con Cristiano Ronaldo, lanzó piropos a algunos jugadores como al argentino Sergio Romero: “Romero está a punto”.

 

Sin embargo lo que enloqueció a los mexicanos, fue la foto que publicó en la que estaba usando una chamarra de la Selección Mexicana de Futbol. 

 

Vanessa Huppenkothen: sin duda esta presentadora es una de las más populares en nuestro país. Vanne Hupp viajó a Brasil y fue toda una sensación con la prensa deportiva, la que la posicionan como una de las reporteras más sexy del Mundial Brasil 2014.

 

Desde sus redes sociales, Vane mantuvo al tanto a sus seguidores, sin embargo, su trabajo periodístico fue cuestionado en distintos medios. 

You May Also Like