La cantante María León del grupo Playa Limbo finaliza una importante etapa en su vida: Bailando por un sueño.
Después de semanas de trabajo, finalmente María León y su pareja Adrian, fueron reconocidos como la mejor pareja de baile en la primera temporada de Bailando por un sueño.
Desde las redes sociales, María León agradeció el infinito apoyo que los seguidores de este programa televisivo le dieron a la pareja y especialmente se mostró contenta por lograr que niños reciban terapias de apoyo con problemas ortopédicos y de psicomotricidad.
Desde su cuenta de Instagram, la cantante y bailara apuntó:
“No tenemos palabras para agradecer tanto amor y tanto apoyo. Gracias a ustedes no solo#ElCalcetín va a hacer honor al abuelo de Adrián@salzumba también Cesar y muchos niños más van a recibir terapia gratuita para tratar problemas ortopédicos y de psicomotricidad. Gracias a ustedes #ElCalcetín puede ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños. ¡Gracias por confirmarnos que los Imposibles no existen, y que con amor, esfuerzo y entrega los sueños se hacen realidad! #bailandosueno”.
<iframe src=»//instagram.com/p/p7pK5Vkums/embed/» width=»612″ height=»710″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowtransparency=»true»></iframe>
Entre ayer y hoy, “Bailando por un sueño” registró enormes menciones en las redes sociales. Según la compañía más de 50 mil búsquedas se registraron en Google.
Desde su aparición en el famoso programa de baile, María León logró captar la atención de cientos de fans. Hoy su cuenta de Twitter registra más de 109 mil seguidores.