Clásicos de la alta joyería y relojería en Morton, Casa de Subastas

Este 9 de julio, Morton subastará Clásicos de la alta joyería y relojería.
0 Shares
0
0
0

Si eres amante de la Alta Relojería y las clásicas joyas te recomendamos que no te pierdas esta gran subasta.

 

En esta subasta que organiza Morton, Casa de Subastas se destacan por ejemplo, la grácil gargantilla Rivière en oro blanco. Trabajo conformado por 100 diamantes que crecen gradualmente hacia el centro de la pieza logrando un femíneo equilibrio.

 

El bolígrafo Montblanc Meisterstuck Solitaire Solid Gold es una de las joyas a subastar en donde la utilidad y la estética confluyen en el rítmico patrón alternado de oro amarillo y blanco que cubre cuerpo y capuchón.

 

Presentando el clásico ineluctable, en la puja se dispone un solitario con diamante de 2.50 quilates, montado en oro blanco; perpetuo portador de la pureza más profunda. El corte brillante de la roca luce sobre una canasta de ocho uñas; cumbre de la entrega pasional a la piedra preciosa por excelencia. 

 

Otra notable joya antigua es el brazalete con esmeraldas y diamantes en oro rosa que produce armonía con ornamentación en listones y ondas caladas. Los acentos de 9 esmeraldas dialogan con 70 diamantes engastados en corte brillante. 

 

IWC Schaffhausen nos proporciona el reloj Portoguese Règulateur Edición Limitada 94/500. El instrumento, de firme sobriedad, combina en su caja de platino dos subesferas de horas y segundos con la manecilla minutera de hoja, alcanzando sofisticación en la combinación de elementos.

 

Estas son solo algunas de las piezas que, Morton, Casa de Subastas, ofrece al público en su amplia selección de joyería, presentando la oportunidad de realizar una adquisición única. 

 

 

Habrá opción de ver las piezas previamente del 2 al 9 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs. y sábado de 10:00 a 12:30 hrs. A la exhibición y a la posterior subasta, la entrada es gratuita y está abierta a todo público.

You May Also Like