Diego Alfaro: el nuevo presentador de Zona Trendy

Nuevos cambios en Zona Trendy y la nueva revista Club Millesimé.
0 Shares
0
0
0

El guapísimo Gonzalo García Vivanco deja la conducción del programa Zona Trendy en E! para a próxima temporada, uyo nuevo presentador será Diego Alfaro O’garrio, o conocido simplemente como Diego Alfaro.

 

Les cuento un poco de él, cortesía de mis amigas Vero Bátiz y Andie Garza Bátiz, directoras de las revista InTrend Magazine de Monterrey y quienes lo entrevistaron apenas en abril, cuando él conducía el programa Break PM en Canal 5.

 

Tiene 20 años y es originario del Distrito Federal, donde cursa la carrera de Derecho en la UNAM, “porque quería ser político”, pero mientras estudiaba hizo algunos castings en modelaje y televisión, hasta que quedó en MTV, por ocioso, como dijo a InTrend.

 

Fue, hasta hace poco, conductor del programa “Los 10 + Pedidos de MTV”, canal donde trabajó en diversas conducciones especiales. Como le empezó a ir muy bien, se enfocó en esta nueva carrera, que como ven, le está dando ya sus frutos, aunque asegura que terminará Derecho. 

 

Dos cosas me llamaron la atención en esta entrevista, una es que negó sentirse hipster aunque tenga barbita y se vista de skinny jeans, y la otra es que cuando tenía 11 años su primo Darío murió de cáncer, con apenas a los 17. Esa tragedia debió de marcarlo y nos habla del carácter de este muchacho, quien luego de vivir algo así, no se da el lujo de ser alguien superfluo y relajado.

 

Me cuenta Vero Bátiz que “es un chico verdaderamente lindo y muy buena vibra”. Se le nota lo adorable. Ellas me lo presentaron y sí, es muy simpático. Diego hizo su primer trabajo para Zona Trendy apenas hace una semana la Hacienda Tekik de Regil en Mérida (sí, ahí donde se casó Ludwika con Emiliano Salinas), donde entrevistó al DJ Dash Berlin y que veremos en la siguiente temporada de Zona Trendy, cuyas fechas no han sido aún confirmadas.

 

 

Por cierto, Diego ya se quitó el look hispster… jejejeje. Síganlo en Twitter en @DieAlfaro

 

Bye bye Gonzalo

 

Ahora, por qué se va Gonzalo, no lo sé; posiblemente hayan encontrado la fórmula para sustituir conductores cada determinado tiempo en este programa, pero en mi visión maquievélica de la historia me parece que los cambian porque les falta chispa. 

 

Si bien Max Villegas, el conductor original, ha mejorado desde los inicios en E! hasta su nueva aparición en TV Azteca, tampoco es un Paco Malgesto (el conductor top de México durante décadas…Evítenme la explicación: http://youtu.be/qVDCU1gQJkE

 

Sé que mi adorada Triana Casados, su agente en Jerry ML, me va a querer aventar unos tomates por decir eso, pero los aguantaré, porque ciertamente no me basta con su cara tan bonita. Max me mata de aburrimiento.

 

Eso sí, han de saber que él se preparó en sus inicios en Los Ángeles con el coach del gurú de la farándula, el conductor Ryan Seacrest y le ha echado muchas ganas para mejorar, pero desde mi punto de vista le falta la gracia que tienen los conductores que llenan la pantalla. Inclusive lo he visto como maestro de ceremonias en eventos, pero nomás no. 

 

Actualmente hace las notas de turismo para Aztecarioca (ay, Dios mío con el nombre) durante los programas mundialistas; su chamba anterior era el show “Deberías estar trabajando” con Sofía Niño de Rivera. 

 

En cuanto a Gonzalo, lo vi siempre muy serio y hasta acartonado; otro caso de conductor con imagen al que no acompaña el carisma. Espero que a Diego le vaya muchísimo mejor y que no le falte la calidez que a sus predecesores.

 

 

Más Millesimé

 

En otras noticias, Manolo Quintanero presentó ayer la nueva revista Club Millesimé, que se suma a las múltiples plataformas de Millesimé México. El coctel fue muy tranquilo con amigos y clientes de a marca, a quienes se les entregó su revista personalizada y numerada, ah doc con el discurso de exclusividad que ha representado siempre a este evento.

 

A cargo estará María Forcada, quien llegó desde España especialmente para ello junto con Arisbeth Araujo. Solo habrá mil ejemplares solo para suscriptores y clientes Centurion de American Express, así que corran por su membresía, que incluirá interacciones, novedades y privilegios para los lectores.

 

Le deseo, como siempre, mucha suerte a Manolo en esta nueva etapa, así como en la apertura de Estudio Millesimé Panamá, de la que ya habíamos adelantado información en esta columna, y que por fin está operando en aquella estilosa ciudad. 

 

¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

You May Also Like