Brasil vs. Colombia: elefante Zimbabwe pronostica victoria cafetera

El elefante del zoológico de Matecaña de Pereira vaticinó un triunfo del equipo de José Peckerman en el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.
0 Shares
0
0
0

 

El partido Brasil-Colombia, que definirá a uno de los semifinalistas del Mundial de Brasil 2014, se jugará este viernes 4 de julio en Fortaleza, con el arbitraje del español Velasco Carballo.

 

Sin embargo, el choque entre dos estilos y dos figuras –Neymar y James Rodríguez– ya se vive en la previa del esperado encuentro.

 

Por ejemplo en el zoológico de Matecaña de Pereira, en Colombia, donde “Zimbabwe”, uno de sus elefantes, vaticinó que el ganador del partido de cuartos de final será el equipo cafetero.

 

El fallo no sorprendió a quienes siguen las adivinanzas del heredero del pulpo Paul, ya que el paquidermo había acertado los resultados de los partidos anteriores del equipo que dirige el argentino José Peckerman.

 

Al acercarle dos postres, cada uno con los colores de cada país y hechos de salvado de trigo, maní, zanahoria y cereales, “Zimbawue” se quedó con el tricolor.

 

Un resultado similar es el que pronosticó la tortuga Loli, en Argentina, que eligió degustar una planta de deliciosa lechuga ubicada junto a un cartel con el escudo colombiano.

 

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/dwL6CAOZ8ZI?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/dwL6CAOZ8ZI?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

0 Shares
You May Also Like