Primer Festival de Repostería y Chocolatería Puebla 2014

El evento tendrá lugar del 11 al 13 de julio, y contará con la presencia de chefs de México y el mundo, entre ellos Oliver Fernández.

 

 

Destinado especialmente a amas de casa que deseen autoemplearse y a jóvenes que quieran emprender una microempresa, del 11 al 13 de julio tendrá lugar el primer Festival de Repostería y Chocolatería Puebla 2014.

 

Al evento se espera que concurran más de 3 mil personas, y contará con la participación del che internacional Oliver Fernández, del Gremio de Barcelona, la universidad más importante de Europa en temas de respostería.

 

Además se contará con la presencia de chefs de México y de Bélgica, y más de 50 expositores de productos, moldes, libros, maquinaria y marcas de chocolate nacional e internacional.

 

Alejandra Díaz, chef y directora de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla(UPAEP), esl festival es «una gran oportunidad de mostrar lo que se está haciendo en Puebla y en México en la repostería».

 

 

El Primer Festival de Repostería y Chocolatería Puebla 2014 contará con la participación de Best Chocolate World, una empresa ciento por ciento poblana que comercializa las marcas de este producto más importantes del mundo.

You May Also Like