Emojli, como WhatsApp pero con emojis

Una nueva aplicación de mensajería llegará en pocos días, impidiendo escribir letras: sólo se podrá comunicar a través de emoticones, llamados emojis.
0 Shares
0
0
0

 

 

Cuando nos estábamos acostumbrando al Whatsapp, con todo lo que ello implica, nos cambian el tablero y nos ponen a jugar con los emojis. ¡No hay derecho!

 

Estamos hablando de “Emojli”, una nueva aplicación de mensajería instantánea que no permite escribir letras, ni tampoco el nombre de los usuarios.

 

¿Es una broma? Para nada, ya que está basada en la utilización de pequeños íconos visuales, conocidos popularmente como emoticones.

 

Con ellos se identificarán los usuarios, que tampoco podrán utilizar el envío de hashtags, spam o memes, sino sus respectivos íconos.

 

La nueva aplicación ya puede bajarse en el sitio oficial de “Emojli”, con la idea de reservar invitación y posible nombre de usuario.

 

En tanto, su puesta en marcha está anunciada para dentro de unos días, para equipos con sistema iOS y Apple.

You May Also Like

Logitech se pone de colores

Esta vez el diseño y los colores rigen el último lanzamiento de Logitech: se trata del Logitech® V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks, un mouse divertido y disponible en varios colores y diseños. Además de no usar cables, el Logitech V220 permite una precisión de hasta mil dpi (puntos por pixe
Read More