Zac Posen, nuevo Director Creativo de Brooks Brothers

El nuevo Director Creativo de la colección Brooks Brothers Woman será Zac Posen.
0 Shares
0
0
0

Confirmado, el diseñador Zac Posen será la cabeza para la colección femenina de la marca estadounidense Brooks Brothers.

 

Hoy finalmente fue revelado el nombre del diseñador que tendrá a su cargo este importante papel en la compañía.

 

Zac Posen, que posee una importante fama en la alfombra roja de Hollywood y que ha destacado por su impecable trabajo en el diseño, será responsable de tanto la colección Brooks Brothers Woman como el desarrollo de la marca y la presentación. 

 

Estamos encantados de tener a Zac con nosotros como Director Creativo de nuestra colección Mujer” dijo Claudio Del Vecchio, Presidente y CEO de Brooks Brothers.  Es uno de los diseñadores americanos más talentosos y de mayor influencia trabajando ahora.”

 

De su nuevo rol en Brooks Brother, el señor Posen dijo: “Estoy realmente honrado y emocionado de que se me haya brindado ésta increíble oportunidad de tomar la colección de Brooks Brothers Woman y llevarla al futuro, sin olvidarse de respetar la profunda y rica herencia estadounidense como una compañía institucional”

 

 

Historia de Brooks Brothers:

 

Brooks Brothers comenzó a vender ropa de mujer tan temprano como 1874, cuando un anunció para la compañía promovió capas y accesorios que estaban disponibles en un departamento especial dentro de la misma tienda, que entonces se encontraba en Broadway y la calle Bond.  

 

La ropa de mujer de Brooks Brothers obtuvo atención significativa cuando una camisa en Oxford rosa apareció en la revista Vogue – que también tuvo algo que ver con su diseño. Después, Brooks Brothers comenzó a vender una selección pequeña de artículos para damas; sin embargo, no fue hasta 1976 que Brooks Brothers abriría un departamento completo para mujeres, vendiendo colecciones por temporada. Hoy por hoy, la categoría de mujeres representa un aproximado de 20% de las ventas

 

Brooks Brothers consiste de tres marcas; la línea signatura, la reciente Red Fleece y la Black Fleece, que se lanzó en el otoño de 2007 y la cual continúa diseñando Thom Browne.

 

La primera colección para la mujer de Zac Posen para Brooks Brothers debutará en la primavera de 2016 y estará disponible en todo el mundo.  

 

You May Also Like