Estrenos de cine para este fin de semana

Conoce la cartelera de cine para este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

Aquí los estrenos de cine para este fin de semana.

 

Luna de miel en familia


Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendy Mclendon

Director: Frank Coraci

Clasificación: B

Duración: 117 minutos

Género: Comedia

 

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel de safari africano durante una semana.

 

 

El cielo sí existe

 

Actores: Greg Kinnear, Connor Corum, Kelly Reilly, Margo Martindale y Thomas Haden Church

Director: Randall Wallace

Clasificación: A

Duración: 100 minutos

Género: Drama

 

Basada en el libro El Cielo Es Real best seller #1 del New York Times, la película El cielo sí existe trae a la pantalla la verdadera historia que ha inspirado a millones de personas alrededor del globo, la de un pequeño niño que tiene una experiencia extraordinaria que le cambia la vida, junto a la búsqueda de su padre por el valor y la convicción para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

 

 

El llanto del diablo


Actores: Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes,Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone

Director: Anthony Leonardi III

Clasificación: B

Duración: 100 minutos

Género: Terror

 

Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia.

 

 

Volando bajo


Actores: Sandra Echeverría, Gerardo Taracena, Ludwika Paleta, Rafael Inclán, Isabela Camil, Altaír Jarabo

Director: Beto Gómez

Clasificación: A

Duración: 96 minutos

Género: Comedia

 

Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80’s. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito.

 

 

La fortaleza prohibida


Actores: Paul Walker, Robert Maillet, RZA, David Belle

Director: Camille Delamarre

Clasificación: s/c

Duración: 90 minutos

Género: Accion

 

En un Detroit decadente, las antiguas mansiones de ladrillo albergan a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la población, la policía construye un muro de contención alrededor. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos no debían cruzarse, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

 

 

Sueños de libertad

 

Actores: Joaquin Phoenix, Marion Cotillard, Jeremy Renner, Angela Sarafvan, Bruno Weiss, Ewa Cybulski

Director: James Gray

Clasificación: B

Duración: 117 minutos

Género: Drama

 

Ewa y Magda son dos hermanas en busca del sueño americano, dejando su natal Polonia, para llegar a la tierra prometida de Nueva York, en donde se dan cuenta de que la suerte no está de su lado. Al pisar suelo americano se encuentran con un gran obstáculo. A Magda le detectan una grave enfermedad y por tal motivo es puesta en cuarentena, lo que provoca su separación. Ewa, sola y desamparada vaga por las calles de Manhattan hasta caer en las redes de Bruno, aparentemente una persona bondadosa que finalmente resulta ser un hombre codicioso y sin escrúpulos. Presionada por conseguir el dinero necesario para pagar el medicamento de su hermana, Ewa solo ve una salida y se dispone aceptar todos los sacrificios posibles: trabajar para Bruno. Después de llevar una vida tan oscura, ella por fin ve una luz tras la llegada de Orlando, el Mago, que supone la oportunidad perfecta para escapar de esa amarga pesadilla. Pero Bruno, es invadido por los celos y hará todo lo posible para no dejar que se marchen tan fácilmente.

 

You May Also Like