Chrissy Teigen: “Hola!! Como se dice ‘boobs’ @GQmexico”

La modelo Chrissy Teigen presume portada en GQ México.
0 Shares
0
0
0

Chrissy Teigen comienza a levantar noticias después de su aparición en topless en la revista mexicana GQ México. Desde sucuenta de Intagram, la modelo ya calienta su atractiva portada.

 

La revista masculina eligió a la modelo Chrissy Teigen para ser la tapa de su portada para el mes de julio. En la que la revista comenta: “Bien podría ser la amiga de quien creciste flechado, la de aires despreocupados que de pronto se convirtió en una mujer inalcanzable. Su actitud risueña conquistó corazones, y ahora verás por qué. Y aunque nunca será nuestra, igual que con aquella amiga inalcanzable, nos conformamos con fantasear.”

 

La portada de la modelo Chrissy Teigen en la publicación mexicana comenzó a hacer ruido después de que esta lanzará un mensaje en su cuenta de Instagram en el que preguntaba: “Hola!! Como se dice ‘boobs’ @GQmexico.” El post tuvo más de 30 mil Likes en su cuenta que ya suma casi 700 mil seguidores. 

 

 

 

 

 

Desde su publicación, periódicos como el huffingtonpost.com comentaron su aparición en la revista mexicana: “El verano está aquí, y Chrissy Teigen se está calentando las páginas de GQ México” 

 

En las páginas interiores se muestra una entrevista a la modelo en que comenta: “Creo que mi personalidad la heredé de mi mamá, es el ser humano más feliz del mundo, jamás la he visto malhumorada; mi lado malo lo debo haber sacado de mi papá”.

 

 

You May Also Like

C1 Wordldtimer un arrogante Concord

El más reciente reloj C1 de Concord adopta una fascinante estética misteriosa que aspira a seducir a los más exigentes. Tras un temple de acero, la impresionante caja de 47mm de diámetro esconde un concentrado de mecánica que hará descubrir nuevos horizontes a los trotamundos, ofreciéndoles una
Read More