Anuncian primer Torneo de Polo en Acapulco

Todo listo para llevar el Polo al hermoso puerto de Acapulco, te platicamos todo sobre Acapulco Beach Polo 2014.
0 Shares
0
0
0

Buscando impulsar el polo en el país y ubicarlo en el mapa internacional, llega a México el primer torneo de polo de alto hándicap y el primero en jugarse en playa.

 

Situándose dentro del calendario de la World Polo Tour (WPT) como el primer torneo mexicano con jugadores del más alto nivel en un lugar tan icónico como Acapulco. Del 25 al 27 de julio dará inicio la primera edición de Acapulco Beach Polo en las costas del Pacífico, un torneo internacional, que forma parte de WPT Beach Series. 

 

Acapulco Beach Polo contará con un hándicap de 14-16 goles, 2 días de torneo, con la participación de cuatro equipos, integrados por jugadores nacionales y extranjeros, los partidos serán de cinco chuckers y donde las mejores puntuaciones competirán el domingo 27 en la final.

 

Entre algunos de los jugadores que estarán en este importante torneo de Polo, destacamos: Oscar Garibay, Memo Gracida, Nacho, Matias y Martin Garrahan, Miguel A de la Parada, Martin y Tomas Gandara, Ian Buchanan y Valerio Aguilar. 

 

En la parte femenil destacamos a competidoras como: Pamela Flanagan, Lya Macaya, Melissa Hornung, Natalie Gracharov, Sheryl Sicj y Victoria Firestone. 

 

Fairmont Acapulco Princess será el lugar donde  jugadores, prensa, sponsors de primera línea e invitados especiales, tendrán la oportunidad de presenciar el torneo de polo con más alto nivel de jugadores en el país, además de un partido de exhibición de polo femenino con jugadoras internacionales. 

 

Para el calendario y horarios consulte el sitio de web de Acapulco Beach Polo 2014 http://ww.acapulcobeachpolo.com

 

facebook.com/acapulcobeachpolo

You May Also Like