Noches de flamenco en el DF

Gran elenco nacional e internacional conforma el programa de “México muy flamenco 2014”.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana en conferencia de prensa fue presentada la edición 2014 de “México muy flamenco”, evento que nuevamente llenará de magia y color escenarios representativos de nuestro país.

 

Las galas de apertura consistirán en dos funciones los días 4 y 5 de julio, la primera será “México baila así” y se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde los asistentes podrán disfrutar de la actuación enérgica y apasionada de los bailaores Jorge Antonio Noriega, Rosa Elena Flores, Patricia Ibarra, Bárbara Bretón, José Bramasco, Nuria Rubio, Gisela Marín y Erika Suárez.

 

La segunda parte de las galas de apertura será el 5 de julio y correrá a cargo de Mercedes Amaya “La Winy”, con su compañía, y Sebastián Sánchez, que también lo acompaña su cuadro flamenco en el espectáculo “De entre tierras”

 

La labor de Mercedes Amaya por el flamenco en México es muy extensa, ya que ha participado en los festivales más importantes de este país y de Estados Unidos, así como la de Sebastián Sánchez considerado uno de los grandes talentos del baile.

 

Tal y como es costumbre, la compañía Ras Arte y Cultura, llevará este delicioso arte al interior del país. Serán varios los escenarios de la República Mexicana los que recibirán la visita de diversos artistas.

You May Also Like