Tendencias masculinas 2015 por Italo Zucchelli para Calvin Klein

Claves de temporada primavera 2015 por el director creativo del segmento masculino de Calvin Klein.

La colección del Director Creativo de la marca, Italo Zucchelli, se dio a conocer en Milán ante reconocidas celebridades, mostrando las tendencias de colores brillantes que vienen para la próxima temporada.

 

 

Claves de moda de Italo Zucchelli para Calvin Klein

 

Calvin Klein presentó la colección masculina Primavera 2015 y estas son algunas de las claves que su director creativo Italo Zucchelli:

 

Paleta de colores:

 

Italo Zucchelli experimenta para Calvin Klein una paleta atrevida en la que los colores reinen en la temporada (amarillo, mandarina y rojo escarlata) una tendencia que desde el año pasado entró con fuerza en la moda masculina. Sin embargo para esta temporada, se mezcla con  neutros básicos –beige, castaño, negro y blanco. Los esquemas tonales y monocromáticos evolucionaron en bloques de colores con acentos de vibrantes sólidos.

 

 

Los materiales:

 

Los materiales se vuelven una segunda piel gracias al uso de nylon liso, exquisitas pieles suaves y materiales vanguardistas como el PVC. Además, las diversas texturas de algodón y lana gruesa contrastan con capas de malla para crear excepcionales superficies variadas.

 

Accesorios:

La durabilidad y practicidad de los accesorios se mezclan y dan origen a tenis, mochilas, lentes de sol y diversos artículos de piel.

Siluetas:

La pasarela estuvo llena de siluetas como camisas y playeras de algodón bajo cazadoras brillosas. Las chaquetas acolchadas de malla, están diseñadas específicamente para llegar al nivel de la cintura, y los pantalones son estrechos y con dobladillos que resaltan en la prenda. Los bóxers y trajes conservan su corte clásico, respetando la herencia de la marca.

You May Also Like

Elizabeth Arden y su colección primavera-verano

Elizabeth Arden escoge minerales microligeros y extractos naturales para broncear el rostro y dar rubor a las mejillas, mediante una colección que toma la exuberancia del trópico como fuente de inspiración. High Shine Lip Gloss, con tres colores: oro rosado, arce y rosa, Pure Finish Mineral Bronz
Read More