Beauté Prestige International firma acuerdo con Zadig & Voltaire

BPI firmó un acuerdo de licencia con Zadig & Voltaire para la creación, producción y distribución a nivel global de las fragancias de la marca francesa para los próximos 15 años.

Beauté Prestige International y Zadig & Voltaire anunciaron la firma de un contrato de licencia para la creación, producción y distribución mundial de los perfumes de la marca Zadig & Voltaire durante los próximos 15 años. 

 

Zadig & Voltaire, la marca pionera de la «nueva ola de la moda francesa», es una máquina de sueños gracias a su personalidad rock, chic y atemporal. Es la iniciadora e impulsora del nuevo lujo. Tiene consumidores con gran lealtad en el mundo entero, que se han convertido en una verdadera « tribu de seguidores » unidos por la marca. 

 

Desde su creación, BPI a concebido fragancias excepcionales,  a la medida , para los grandes diseñadores y las marcas con el mismo nombre, perfectamente adaptadas al universo específico de cada diseñador. Más que fragancias, BPI ha creado marcas de perfumes con gran éxito que perduran a través del tiempo y la moda. 

 

A partir de ahora, Zadig & Voltaire y BPI han decidido unir sus talentos para desarrollar los perfumes Zadig &  Voltaire, con una visión y un nivel  de exigencia compartidos. 

You May Also Like