Do Rego & Novoa llega a México

DR&N llega a nuestro país presentando su colección Otoño-Invierno 2014-2015.

Tenemos buenas noticias para los amantes de la moda. La marca española Do Rego & Novoa llega a México para esta temporada Otoño-Invierno.

 

Do Rego & Novoa es una empresa textil dedicada al diseño, confección y comercialización internacional. La marca creada por Roberto Do Rego y Julio Novoa en el año 2007 en Galicia, ofrece tres líneas con un elegante y renovado diseño british: formal wear, casual wear y ceremonia.

 

Clásico, innovador y elegante son rasgos que identifican el estilo de la marca, dirigida a un público joven que disfruta la moda con un estilo muy personal. La marca se distingue por el diseño, confección y la calidad de sus tejidos.

 

Do Rego & Novoa adopta por completo para su nueva colección Otoño-Invierno 2014-2015, la era de oro de la elegancia inglesa y lo plasma al ritmo de vida del hombre actual de las grandes urbes en todo el planeta.

 

Materiales de alta calidad como: cuero, lana, gamuza, algodón pesado y prints variados, hacen de esta colección un obligado para cada uno de los armarios de los hombres con estilo.

 

moda

 

La colección FW14-15 de DR&N la podrás encontrar en tiendas departamentales de El Palacio de Hierro (Perisur, Santa Fe y Andares en Guadalajara) y en boutiques propias ubicadas en Paseo Interlomas y en Plaza las Américas en Morelia, Michoacán.

You May Also Like