Una nueva era para Alejandra Quesada

Alejandra Quesada nos habla de sus nuevos planes desde su llegada a Grupo Axo.
0 Shares
0
0
0

 

Durante nuestra visita al showrooom de Grupo Axo, nos encontramos con ladiseñadora Alejandra Quesada, que nos contó todos los detalles de su nueva imagen, su colección y sus avances con el famoso grupo de moda en México.

 

La llegada de Alejandra Quesada a Grupo Axo ha generado muchas expectativas. Todos queremos ver cómo uno de los grupos más importantes de moda en México logra intervenir en el trabajo de una diseñadora mexicana y su estrategia comercial.

 

Para los que no estén enterados, Ale Quesada fue la gran ganadora de “Fashion Forward”, programa que la plataforma de moda Fashion Week México presentó hace algunas ediciones, en el que busca que diseñadores logren catapultarse de la mano de las grandes compañías de moda, como en este caso es Grupo Axo.

 

Pues bien, Ale finalmente fue la elegida para entrar a las grandes ligas del prêt-à-porter con una propuesta estrategia de negocios integral. 

 

Desde su llegada a Grupo Axo, Ale Quesada ha comenzado a mutar y especialmente a innovar. En entrevista nos comentó que la marca ya comenzó a tener importantes cambios, pero todos con asesoría especializada.

 

La responsable de la nueva imagen y concepto de Ale Quesada es nada más y nada menos que la colombiana Marcelina Restrepo, que actualmente vive en Nueva York y que es asesora en branding de importantes marcas internacionales de moda como Óscar de la Renta y Versace.

 

La renovación de la marca Alejandra Quesada comenzar a verse reflejada en sus colecciones, sus telas, campañas, materias, el logotipo de la marca, entre otros.

 

Uno de los que más llamó nuestra atención sin duda fue su nueva colección. En el que se puede ver a una Ale Quesada madura que apunta a la elegancia, la feminidad y madurez.

 

 

Entre las telas que propone para esta temporada destacamos: estampados, organzas de seda, faltas tornasoles, tejidos con estampados en metal, piel, mucho tejido de lana.

 

La diseñadora nos aclaró que a pesar de que la marca comenzará a tener cambios importantes, el ADN de la marca seguirá intacto. Con esto se refiere al trabajo artesanal que lleva cada una de sus prendas “La queremos llevar a otro nivel pero sin dejar de ser Ale Quesada, la niña interior” nos comentó.

 

 

No pudimos irnos sin preguntarle cuándo habrá boutique de Alejandra Quesada, contemplando que Grupo Axo posee boutiques de sus marcas en prácticamente todos los centros comerciales.

Ale no estaba autorizada para hablar sobre eso ya que esperan sea una sorpresa. Sin embargo nos adelantó que para Fall primavera-verano 2015 ya tendrá tienda.

 

Otro dato que se quedará en misterio, son los lugares donde Grupo Axo comercializará la marca de Ale Quesada.

 

Para su nueva coleccion otoño-invierno 2014-2015, Ale se inspiró en diferentes canciones, aquí les dejamos una de ellas: 

 

 

 

 

You May Also Like