Hace ya tiempo que algunos famosos manifiestan abiertamente su gusto por diversos deportes, y algunos -incluso- llegan a invertir parte de sus ganancias en equipos de futbol, futbol americano o baloncesto.
El último conocido es el caso de Louis Tomlinson, integrante de la banda juvenil One Direction, quien acaba de asociarse con uno de los fundadores de los Doncaster Rovers, un equipo de tercer división inglés en el que el joven jugó unos pocos partidos.
Louis, quien disputó los encuentros como profesional, firmó un contrato en el cual se estipula que esta adquisición también es el inicio de una campaña para reunir dinero con fines altruistas.
Los fondos recaudados estarán destinados para una asociación, aprovechando el antecedente de su breve incursión como futbolista, ya que entonces el estadio se llenó de más de 10 mil fanáticos que pagaron su boleto sólo por ver a su artista preferido.
«Para mí, esto tiene que ver con el fútbol, la comunidad y el restablecimiento de la emoción y el deseo de hacer que los Doncaster Rovers sea un equipo interesante para ver jugar en todo Yorkshire», dijo Tomlinson, quien habría desembolsado 3.5 millones de dólares para ser accionista del equipo de sus amores.
Tomlinson añadió: «Crecí en Doncaster y he sentido el amor por el fútbol correr a través de la ciudad, es por eso que tengo una verdadera pasión por hacer una historia de éxito con el club».