Llegan los relojes Quinting a México

Presentan su famoso dial misterioso y un reloj muy futbolero.
0 Shares
0
0
0

Es una de las marcas boutique con mejor cartel en el mundo relojero, porque es de las pocas marcas relojeras que puede presumir haber creado su propio mecanismo a base de seis discos de cristal de zafiro, que permite la transparencia total de la pieza.

 

El mecanismo está alrededor de la carátula, en un bisel grueso, para permitir que su dial misterioso se luzca con un movimiento de cuarzo, pero ciento por ciento de Manufactura propia, con una técnica desarrollada durante casi una década para perfeccionar este dial transparente.

 

La pieza estelar de la marca es MoonLight, que recoge todos los elementos anteriores. Con una amplia y colorida imagen del Planeta Tierra (las manecillas están se ubican el Ecuador) su fase lunar fotorrealista gira alrededor de toda la carátula hasta esconderse tras el planeta, al que también rodea, de vez en cuando, un pequeño cometa como elemento puramente estético que resulta fascinante.

 

Además, para celebrar su llegada a México, lanzarán la edición especial Champions Collector, presentada en un desayuno con especialistas por el CEO de la marca, Pascal Berclaz, a propósito de la Copa del Mundo, con imágenes de diferentes jugadores del mundo, en la que aparece Cuauhtémoc Blanco en la edición mexicana.

You May Also Like