¡Amamos a la guapa del Mundial! Me encanta Eugenia Karloyi, la novia de México en el Mundial, esa guapa rubia que abrió la boca con sorpresa durante el partido México-Brasil, y que todos vimos en la transmisión. Gracias a eso se ha vuelto la mujer más famosa del momento en las redes sociales y ya conocemos su historia, cortesía de Milenio.
Eugenia vivió en México muchos años y supe que trabajaba en Havas, la agencia publicitaria de Nicolás Vale, socio de Millesimé, donde llevó la cuenta de Pepsi. Estuvo ahí hasta que hace tres años, fue a España a cursar una maestría en periodismo deportivo y convertirse en corresponsal de diversos medios; incluso tiene su propia webpage,www.deportadas.tv y ser corresponsal de ESPN Radio en España, según cuenta a Milenio.
Me identifiqué mucho con ella, me recuerda a mí cuando tenía 16 años y me fui a buscar fortuna a España a hacer exactamente lo mismo: cubrir la Champions y la mejor liga del mundo, que es la española. Como Eugenia, me fui de corresponsal de quien se dejara. Jejeje. ¡Pero me fue reeee bien!
Aparte de súper futbolera y aventada, es bellísima y tiene mucha personalidad. Esperamos que esto le ayude a conseguir una chamba padre y logre sus sueños en el periodismo deportivo.
Inmortalizan a Miguel Alemán
Miguel Alemán develó su estatua de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México, donde se encuentra la figura de su padre, el presidente Miguel Alemán Valdés; pero en el salón empresarial comparte espacio con Carlos Slim. Sí, en nuestro museo no hay Johnny Depps ni Brad Pitts, ¡hay magnates! Lo amo.
Don Miguel, quien es un caballero educado y de buenas formas, acudió con su esposa Christianne Magnani y con sus hijos, Claudia y Miguel, este último acompañado por su esposa, la hermosa Vanessa Serrano y sus hijos, Vanessita, Daniel y Miguelito, quien se robó el show.
Miguelito IV se tomó fotos con todas las figuras, imitó a Cuauhtémoc Blanco, a Cristiano Ronaldo, Lio Messi y Hugo Sánchez. Es un cómico natural el nene, estaba feliz dejándose tomar fotos y cotorreando con los invitados.
Lo más lindo fue que los millonarios señores se sentaron en la cafetería del museo con sus familias, como si nada. Ya quiero ver a los mirreyes de hoy ser tan campechanos. Siempre he dicho que Slim y Alemán son mis empresarios favoritos porque son como los caballeros de los que ya no hay: siempre atentos, educados y amables. No hay un lugar al que vayan sin que saluden a todo el mundo, oigan bien, a todo el mundo.
Por cierto, que el ingeniero Slim estuvo muy bailador en los quince años de Mari Tere, la hija de Juan Francisco Ealy Ortiz, quien reunió a la crema de la crema política y social del país en el Four Seasons. Lo bueno fue que la niña pudo divertirse con sus amiguitas en medio de tal evento. Vamos que parecía el aniversario de La Entrevista con Sarmiento, porque fue hasta en el mismo salón.
El Jefe Diego roba el show
Ahí estuve, con el querido Sergio, en la celebración de los 17 años de su programa de entrevistas en TV Azteca. ¡No falto!Esta vez estuve acompañada por mi amiga la escritora y promotora cultural Paola Tinoco, con la que me atreví a hacer la maravillosa y desclasada acción de tomarnos una foto con Diego Fernández de Cevallos.
Sí, lo sé, perdí el glamour. Pero en mi defensa diré que fue parte de la chorcha, porque para cuando terminaron las palabras de Sergio y de Miguel Ángel Mancera, el jefe de gobierno (al que todos los coleccionistas de coches antiguos ya odian por aplicarles el Hoy No Circula en sábado –no los culpo–), el conocido como “Jefe” Diego, fue el hombre más saludado y fotografiado de la noche.
Estaba sentado en una mesa trasera del salón acompañado de tres guapísimas y rubias jóvenes en sus late 20’s que se reían cada vez que llegaban los fans del político a pedirle una foto. Él se dejaba querer y accedía cual celeb en centro comercial.
Vamos, que ni Denisse Dresser en su bellísimo vestido Chanel, la famosa Lilli Téllez o el propio Mancera causaron tal emoción en la concurrencia, entre la que se encontraban el Arzobispo Chedraui, Joaquín Arrangoiz, Esteban Moctezuma, Alejandra Barrales, Isabel Miranda de Wallace y Rafael Herrerías. Pura personalidad de alto rango, como siempre. Felicidades a Sergio Sarmiento y a su jefa de información, la incansable y brillante Bertha Pantoja por un año más de éxito.
Perdimos a otro gran polista
La semana pasada sucedió la muerte de Alejandro Gómez de Parada, polista y joven arquitecto, hermano de Miguel Gómez de Parada. Falleció de un infarto, dejando a su esposa Marina Pani. Él era arquitecto de profesión, pasión que lo llevó a conocer a María, quien es nieta del famoso proyectista funcionalista Mario Pani.
Este año el polo mexicano se ha puesto de luto en dos ocasiones, con el fallecimiento de Carlos Gracida y ahora el de Alejandro, quien estuvo apenas en La Copa de Polo Agua Alta Costa Careyes, que año con año organiza la familia Brignone.
Los Gómez de Parada pertenecen a una familia de linaje conformado en la Nueva España, pero es un apellido que se hizo famoso en el terreno deportivo gracias a Jorge Gómez de Parada, quien fue de los primeros futbolistas mexicanos a principios del siglo pasado. Jorge era dueño de la hermosa casona antigua que hoy es la residencia de la Embajada Rusa, en la avenida José Vasconcelos.
Son muchos ya los primos Gómez de Parada, descendientes de Jorge y sus hermanos Agustín, Miguel, Margarita, Teresa, Dolores, y Javiera, entre los que están estos devotos polistas. Le mando un abrazo a Miguel y a toda su familia por esta irreparable pérdida.
El remate…
En mejores noticias les cuento que estuve en una cena en Morimoto con el escritor Francisco Martín Moreno, convocada por Diana Miller, y ahí nos contó de sus patoaventuras para escribir sus bestsellers “Arrebatos Carnales”, una trilogía donde cuenta todos los detalles de los mandatarios mexicanos, sus esposas y sus queridas, entre ellas La Tigresa, Irma Serrano, con cuyas anécdotas nos tenía doblados de risa.
Francisco nos presentó su nueva novela “En media hora la muerte”, en la que cuenta la historia del exilio español a México a través de su familia, con la narrativa y el sello que lo distingue y lo ha vuelto un autor ultra leído. No se lo pierdan, se los recomiendo ampliamente.
¡Nos leemos la próxima semana!